Xavikbs Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Hola buenos días tengo el embrague mal o el bimasa el coche un a4 avant 3.0 204cv del 2013 en marchas cortas se escucha un ruido en 1-2 me pega saltos la aguja revoluciones y en largas no sube mucho de vueltas y le pisas y se acelera y patina y por lo q he leído en los hilos fui a un taller de confianza y me dicen que al ser un coche nuevo q no hay recambios y tiene q pedir a origen y me pide 2500€ el kit embrague mas bimasa y sin bimasa -1100 € y q tendría q desmontar y ver lo que está fastidiado como lo veis vosotros vivo en Pamplona q hago ? Gracias Responder
Harigami Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Te diria que busques otro taller para que te haga diagnostico y te de precio porque sinceramente 2500€ me parece una sobrada. Así puedes comparar y decidir. Pero para pagar eso te vas al concesionario. Es mi opinion. Responder
Lazpi Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 hace 10 horas, Xavikbs dijo: Hola buenos días tengo el embrague mal o el bimasa el coche un a4 avant 3.0 204cv del 2013 en marchas cortas se escucha un ruido en 1-2 me pega saltos la aguja revoluciones y en largas no sube mucho de vueltas y le pisas y se acelera y patina y por lo q he leído en los hilos fui a un taller de confianza y me dicen que al ser un coche nuevo q no hay recambios y tiene q pedir a origen y me pide 2500€ el kit embrague mas bimasa y sin bimasa -1100 € y q tendría q desmontar y ver lo que está fastidiado como lo veis vosotros vivo en Pamplona q hago ? Gracias Por lo que he visto en la web de Sachs, tienen recambio para tu variante/modelo (basandome en tu firma) Concretamente, seria esta; https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-sachs-3000-950-751-9173240-479-p# Como ves, el recambio existe fuera de origen: Como te dice Harigami, si lo que te dicen es que tienen que ir a origen porque no hay recambio aftermarket: cambia de taller. Si lo que te dicen es que prefieren montar OEM, porque han tenido problemas con piezas aftermarket, lo puedo llegar a entender. Un saludo Responder
Xavikbs Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Lazpi dijo: Por lo que he visto en la web de Sachs, tienen recambio para tu variante/modelo (basandome en tu firma) Concretamente, seria esta; https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-sachs-3000-950-751-9173240-479-p# Como ves, el recambio existe fuera de origen: Como te dice Harigami, si lo que te dicen es que tienen que ir a origen porque no hay recambio aftermarket: cambia de taller. Si lo que te dicen es que prefieren montar OEM, porque han tenido problemas con piezas aftermarket, lo puedo llegar a entender. Un saludo muchas gracias lazpi ya e pillado el embrague en oscaro uno cuando baje en navidades al pueblo de mi mujer lo cambiare ahi de moento solo el embrague y me cobrara 250 mas o menos de mano de obra no 2500 son 460 me ahorro 2000 pavos de momento le cambiare solo el embrague Responder
Lazpi Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 hace 7 minutos, Xavikbs dijo: muchas gracias lazpi ya e pillado el embrague en oscaro uno cuando baje en navidades al pueblo de mi mujer lo cambiare ahi de moento solo el embrague y me cobrara 250 mas o menos de mano de obra no 2500 son 460 me ahorro 2000 pavos de momento le cambiare solo el embrague Es que menuda diferencia...como se pasan a veces Responder
Xavikbs Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Ok me han contestado de Audi Pamplona 1348€ solo el embrague y que abren y si ven q el bimasa está mal me cabían por 800-900€ mas q ya nos metemos en harina para q sepas me dice o que her comprar un kit por internet Sachs cn bimasa por 550€ y en el pueblo de mi mujer en Jaén me cobra 300€ mano de obra puedo viajar desde Iruña a Jaén ahora en navidades me aguantara ? Responder
Xavikbs Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Y eso q no es concesionario l verdad que le llevo a hacer el cambio de aceite y todos los filtros me cobra 200€ me pero ahí me quería esplumar Responder
Tineo Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Por lo que veo es embrague ya está muy cascado, si patina y necesitas mantenerlo unos kilómetros lo mejor es no hacerlo calentar: dar gas con cuidado, sin calar al acelerador y evitar marchas largas en subidas. Responder
rafa4 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 (editado) Si el coche al embragar para cambiar, aceleras, se revoluciona y no coje velocidad, embrague patina, cambia el embrague. Si el coche al salir en primera retiembla, volante bimasa, cambialo. un saludo. Editado 12 de Diciembre del 2019 por rafa4 Responder
Xavikbs Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 ok gracias a los dos Responder
Moncho2 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 En 11/12/2019 a las 21:52, Xavikbs dijo: Y eso q no es concesionario l verdad que le llevo a hacer el cambio de aceite y todos los filtros me cobra 200€ me pero ahí me quería esplumar Pues, yo lo que haría es no volver a ese taller.. Responder
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