Ti7euF Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, alagar27 dijo: Aqui antes y despues Se queda muy guapo, yo si lo hubiese llevado a q me lo pintaran me hubiese salido hasta barato jajaaj Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 (editado) hace 5 minutos, Ti7euF dijo: Se queda muy guapo, yo si lo hubiese llevado a q me lo pintaran me hubiese salido hasta barato jajaaj Ya ves, yo aproveche ya que ya sabia como desmontarlas al poner los intermitentes dinamicos en los retrovisores cuando los desmonte yo para hacer la prueba de vinilarlos con spray. Editado 12 de Diciembre del 2019 por alagar27 Responder
olima Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 (editado) En 11/12/2019 a las 18:38, Ti7euF dijo: Editado 13 de Diciembre del 2019 por olima repetido Responder
olima Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 En 11/12/2019 a las 18:38, Ti7euF dijo: Buenas!! El año pasado me compré el A4 B9 y desde entonces le he hecho muchas modificaciones, las cuales os quiero enseñar. Aquí de serie A los dos meses uno de los primeros cambios... Cambio parrilla normal por parrilla sline. Difusores delanteros y trasero pintados en color de la parrilla. Tiras cromadas en difusores delanteros. Cambio a embellecedor del volante cromado. Un gran cambio, por cierto, para cambiar el embellecedor del volante cromado tuviste que desmontarlo? Responder
Ti7euF Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, olima dijo: Un gran cambio, por cierto, para cambiar el embellecedor del volante cromado tuviste que desmontarlo? Hay que quitar el airbag y dos o cuatro tornillos y el embellecedor sale en dos piezas. Si compras el original lo verás bien como va encajado Responder
olima Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 En 13/12/2019 a las 14:18, Ti7euF dijo: Hay que quitar el airbag y dos o cuatro tornillos y el embellecedor sale en dos piezas. Si compras el original lo verás bien como va encajado Ok, muchas gracias por la info Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.