franfolgar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Buenas tardes compañeros. Pues buscando un poco por Internet me encuentro estas levas de S4 que son un poco más grandes con el borde cromado que las que trae el volante original pero de china y falsas me parecen caras por 70 euros. Alguien sabe cuanto valen las originales, si son el mismo código y si solamente es quitar unas y poner las otras? Por lo que veo deben ir a presión ya que no tienen ningún tornillo ni pasador y creo que pueden quedar mucho más bonitas. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 hace 27 minutos, franfolgar dijo: Buenas tardes compañeros. Pues buscando un poco por Internet me encuentro estas levas de S4 que son un poco más grandes con el borde cromado que las que trae el volante original pero de china y falsas me parecen caras por 70 euros. Alguien sabe cuanto valen las originales, si son el mismo código y si solamente es quitar unas y poner las otras? Por lo que veo deben ir a presión ya que no tienen ningún tornillo ni pasador y creo que pueden quedar mucho más bonitas. Un saludo molan, aunque no se ve el codigo que comentas en la foto. Responder
franfolgar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Aquí mejor. Responder
franfolgar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Y aquí la diferencia. Responder
Shadax Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 Tienen muy buena pinta la verdad... Me interesa! Responder
Marcos77 Publicado 17 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2020 Reflotó esto que tal alguien llego a montar las levas originales o copia me interesa gracias! Responder
Shadax Publicado 17 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2020 El compañero @McMahon las ha cambiado. Responder
luiyicarpin Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 El tema de cambiarlas me podías informar de como montarlo Responder
valderaduey Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Buenos dias, tienes que desmontar el airbag, luego las teclas del volante y desde ahí ya tienes acceso a las levas. Es complicadillo, Responder
Raulpeba Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 En 11/12/2019 a las 19:44, franfolgar dijo: Buenas tardes compañeros. Pues buscando un poco por Internet me encuentro estas levas de S4 que son un poco más grandes con el borde cromado que las que trae el volante original pero de china y falsas me parecen caras por 70 euros. Alguien sabe cuanto valen las originales, si son el mismo código y si solamente es quitar unas y poner las otras? Por lo que veo deben ir a presión ya que no tienen ningún tornillo ni pasador y creo que pueden quedar mucho más bonitas. Un saludo Yo las tengo montadas, busca en eBay que yo las compré ahí originales y por ese mismo precio más o menos. Lo peor es quitar el airbag, una vez lo quitas tienes que desmontar el embellecedor de los botones y los botones. Justo ahí tienes un tornillo que es el que las sujeta a la vez que entran un poco a presión. Luego es volver a montar todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.