jamz_musik Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 (editado) Hola. He perdido una de las rejillas del parachoques de mi A4 B8. Y he comprado un juego en EBAY. Sin embargo éstos de ebay tienen agujeros adicionales. (Como véis en la foto) Sabéis a que se debe? Si pido los originales de la casa de Audi. Tendrán esos agujeros? Un saludo ORIGINAL DE MI A4 B8 COMPRADO DE EBAY: Editado 11 de Diciembre del 2019 por jamz_musik Responder
pacocs91 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 15 horas, jamz_musik dijo: Hola. He perdido una de las rejillas del parachoques de mi A4 B8. Y he comprado un juego en EBAY. Sin embargo éstos de ebay tienen agujeros adicionales. (Como véis en la foto) Sabéis a que se debe? Si pido los originales de la casa de Audi. Tendrán esos agujeros? Un saludo ORIGINAL DE MI A4 B8 COMPRADO DE EBAY: No puedo ver las imágenes Responder
jamz_musik Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 perdon ahora subí las imágenes correctamente. Como podeís observar la original no tiene esos 2 agujeros de más. ORIGINAL DE MI A4 B8 / COMPRADO DE EBAY: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.