qerw2 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Muy buenas. Tengo una duda. Estoy apañando mi "nuevo" B6 y una de las cosas que estoy mejorando es la ilumación interior. Mi intención es cambiar todas las lamparas interiores por lámparas LED. La cuestíón es que pensé que lo más rápido y barato sería bajar al chino y pillarlas allí pero como es la primera vez que lo hago no sé si podría cargarme algo por poner unas bombillas chinas. Los que lo habéis hecho, donde y que marcas usais? Da igual? Otra duda que tengo es sobre la legalidad de poner bombillas LED en los faros del coche y el porta matriculas. Un saludo y gracias! Responder
Jorge cc Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 No las compres en el chino. Hay tiendas de calidad que te serán más caras pero te durarán más y no te darán ningún fallo. Las exteriores no son legales. Las puedes poner (aquí también te recomiendo de calidad) y quitar cuando te toque pasar la itv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.