Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

No gastes tiempo ni dinero, ni siquiera con proyecto te pasará la itv, salgo que le vayas a dar un uso privado fuera de las vías públicas. Tengo un conocido que a su renault express le cambio el motor 1.6 por el 1.9 y al final fue a desguace porque no hubo manera de solucionar el tema.

Publicado

Por poder, en este mundo se puede casi todo, pero como dice Jesus vas a tener muchos problemas y no solo de papeleo. Te va a salir más a cuenta comprarte um A1 y tener el A3 también...

Publicado

No sé cómo estará el tema de homologaciones hoy en día. Yo en el 2012 por puro capricho sustituí mi mecánica atmosférica de 125 CV por una sobrealimentada de 150 CV en conjunto con un sobredimensionado de discos de frenos delanteros aparte de homologar el sistema de suspensión deportiva y otras tantas cosas estéticas y de iluminación.

 

Supongo que si encuentras un motor con más prestaciones siempre y cuando el sistema de apoyo en cuanto a soportes de motor y caja de cambios más centralita, cuadro de relojes e instalación eléctrica suponga ser la misma que el vehículo original no tendrías por qué encontrarte en un grave dilema ni burocrático ni de acceso a dicho cambio.

 

Sin embargo estamos tratando un modelo de Audi como es el A3 de la primera serie, segunda versión, con un modelo de A1 que supongo será su primera serie, con lo que ya por mucha similitud que pueda haber entre piezas estamos ante una plataforma distinta a otra en la que también data una del año 1995 y otra mucho más moderna.

 

Con respecto a la centralita e instalación eléctrica son totalmente dispares, y ni menciono pues el tema de instrumentación.

 

Por lo que si fuera como yo hice de un A3 a otro A3 que comprenda tu caso sobre una segunda versión (restyling 2000-2003) siendo el mío del 23 de diciembre del 2000 y el otro del 2002 pues no te supondrá inconveniente salvo actualmente la clavada que puedan hacer sobre este tipo de cambios, ya que también el precio que a mi me hicieron fue tan solo de 600 euros conllevando bastante más de lo que he resumido anteriormente.

 

Más si encima que por tu parte tendrías que cambiar al menos los componentes de combustible como la bomba de gasolina por una diésel si no me equivoco al respecto.

 

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.