jaimegomezjimenez Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 Hola de nuevo compañeros y compañeras del foro. Tan solo escribo por pediros información de un fallo que me ha salido esta mañana durante 15 segundos mientras iba conduciendo. Luego se quitó pero me llamó la atención. Salió en el fis un texto de fallo en la cerradura de encendido. Y una llave con una cruz . Deberia tomar alguna recomendación al respecto? Un saludo a todos! Responder
pacocs91 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 Prueba con la llave de repuesto, según he leído cuando pasa suele ser que falla la llave Responder
matraca Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 En 12/12/2019 a las 15:58, jaimegomezjimenez dijo: Hola de nuevo compañeros y compañeras del foro. Tan solo escribo por pediros información de un fallo que me ha salido esta mañana durante 15 segundos mientras iba conduciendo. Luego se quitó pero me llamó la atención. Salió en el fis un texto de fallo en la cerradura de encendido. Y una llave con una cruz . Deberia tomar alguna recomendación al respecto? Un saludo a todos! El muebles lo solucionó, a su manera, verifica si lo tuyo tiene la misma solución. Ojalá tengas la misma suerte. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.