ToTa Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2019 Buenas tardes, queria saber como puedo copiar mi configuracion del modulo de mi clima bizona, (tengo un s5 del 2010) y ya tengo desde hace tiempo el clima del modelo facelift, el cual tengo que liberar en la audi, pero antes debo copiar mi configuracion y no se el metodo. Gracias de antemano y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToTa Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 ¿¿Nadie sabe como puedo volcar la configuracion de mi clima para luego transpalarla al clima a nuevo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 Haber si este post que puse en otro hilo te ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToTa Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 Gracias por contestar, pero estoy hecho un lio con ese video. ¿Para copiar la configuracion del modulo viejo del clima bastaria con hacer esto? " pinchar en Coding-07 (del modulo en cuestion) y copiar la numeración que sale en Software coding y WorkShop Code, cambiar el modulo del clima (en este caso) copiar esos datos y dar a DO IT! " De todas formas entrare en long coding helper y sacare fotos a todas las casillas por si acaso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToTa Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2019 Mañana ire a pedir cita a la audi para que me liberen el clima y ya aprovechare para copiar los datos de mi clima para luego pasarlos, por lo que por favor, alguien que me confirme lo de mi post anterior, @Carlisu84 me harias un gran favor si me lo confirmases, ya que con el video no me quedo nada claro, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 Buenas Tota en principio eso te valdría. Copia y pega la numeración en un bloc de notas y luego cuando instales el nuevo se la pones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToTa Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Buenas Tota en principio eso te valdría. Copia y pega la numeración en un bloc de notas y luego cuando instales el nuevo se la pones. Muchas gracias, ahora mismo voy a la audi para pedir cita, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToTa Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Bueno pues todo perfecto, copie todas las casillas que encontre en el modulo, las volque en el nuevo modulo despues de liberar, luego codifique un par de opciones y ya esta funcionando perfectamente todas las opciones y sin errores en el vagcom, muchas gracias @Carlisu84. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.