mik1 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 (editado) Tengo un A4 B5 (1996) 1Z 1.9TDI Mi turbo me está perdiendo aceite, empezó hace unos meses y poco a poco me está yendo a más. Creo que no es del tubo que viene de la parte de arriba, sino de la unión de dos piezas del turbo. He intentado que el estado actual del turbo se vea bien en estas imágenes: Imagen1Imagen2Imagen3Imagen4 Quisiera saber: - Si alguien conoce algún caso parecido y cuánto tiempo creéis que tengo antes de que se averíe del todo. - Estoy pensando en cambiar el turbo yo mismo por un turbo de segunda mano. ¿Me lo recomendáis? - Si alguien tiene alguna guía o algún video de los pasos a seguir para cambiarlo. Muchas gracias!!! Editado 12 de Diciembre del 2019 por mik1 Responder
Athabasco Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 Hola Mik1, yo antes de pillar uno de segunda mano que nunca vas a saber en qué estado se encuentra cójete uno de intercambio o reparado. con respecto a como desmontarlo pasate por la sección de bricos a ver si hay alguno pero mira que sea el de tu motor y no el de 110 cv que es diferente si no busca por internet o you tube que igual encuentras algo. s2 Responder
brafia7 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Yo e visto mas de uno babeando del turbo y durar aun duraron pero lo mejor es subsanar claro esta. Responder
mik1 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 Gracias a los dos. Es que yo estoy viendo que la perdida de aceite esta yendo a más, tal vez luego se estabilice pero no quiero tener dudas cada vez que coja el coche... A ver si alguien más me puede dar su opinión... Responder
Athabasco Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 Hombre yo el turbo asi como sea del eje y pilles juego y te toque una aleta de la turbina la pared y parta, te puede ir a parar vaya usted a saber y romper algo. Si el coche no lo necesitas a diario ya que quieres mirar de arreglarlo tu, lo que haria es desmontarlo y mirar como está y de que es esa perdida por que igual es de alguna chorrada, alguna goma o torica del racor del tubo de aceite. s2 Responder
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