isma_B8 Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Buenas! Pues ayer me dieron el bicho , no he podido probarlo mucho, pero las primeras sensaciones son muy buenas…. Me llamo mucho la atención la insonorización en el interior, el modo ‘dinamic’ es brutal, que bien suena el motor y como empuja… También me dio la sensación de ser muy ágil, para lo grande y pesado que es, se mueve muy bien… Por el momento no puedo decir mucho más, en breve abriré un post con fotos como dios manda y más sensaciones. I love 3.0 BiTDI Competition Saludos!! Responder
Bossweb Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 4 horas, isma_B8 dijo: Buenas! Pues ayer me dieron el bicho , no he podido probarlo mucho, pero las primeras sensaciones son muy buenas…. Me llamo mucho la atención la insonorización en el interior, el modo ‘dinamic’ es brutal, que bien suena el motor y como empuja… También me dio la sensación de ser muy ágil, para lo grande y pesado que es, se mueve muy bien… Por el momento no puedo decir mucho más, en breve abriré un post con fotos como dios manda y más sensaciones. I love 3.0 BiTDI Competition Saludos!! VAMOS YA!!! Lo bueno siempre se hace esperar Si si, el sonido cuando le pisas en el Modo Dynamic, es realmente impresionante como ruge ; Es una autentica barbaridad el sonido y la potencia tan bestial! Lo de la agilidad también le llamó la atención a mi colega que lo probó antes de ayer! al fin y al cabo estas hablando de un coche de 2005 Kg y lo mueve como si llevaras un Ford Fiesta, pero con algún CV mas A ver cuando cuelgas unas fotitos y das un poco de envidia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.