pabloppr Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Buenas noches, compañeros. Quería preguntaros sobre estos chips de potencia. Alguien los lleva o conoce a alguien que los lleve? Llevo un par de años con mi tfsi 190 cv y no veo que salga ninguna reprogramación para este motor. Por ello, a veces, caigo en la tentación de hacerme con uno de estos chips y probar. Gracias de antemano. https://www.racechip.es/shop/audi/a3-8v-desde-2012/2-0-tfsi-1984ccm-190cv-140kw-320nm.html Responder
Diplo Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Veo que la publicidad te ha salido la misma que a mi. Busqué por curiosidad y no me fiaría yo mucho de un chip de potencia.... Aunque para el TFSI de 190 (creo que será el tuyo...) que en vagspeed si tienen repro por ejemplo: Responder
pabloppr Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 En 16/12/2019 a las 12:39, Diplo dijo: Veo que la publicidad te ha salido la misma que a mi. Busqué por curiosidad y no me fiaría yo mucho de un chip de potencia.... Aunque para el TFSI de 190 (creo que será el tuyo...) que en vagspeed si tienen repro por ejemplo: Muchísimas gracias!! Desconocía que ya había salido una repro buena. Me informaré sobre vagspeed a ver qué tal. Informaré por si me animo a hacerlo (pensaba en un chip por aquello de no tocar la centralita, pero ya me imagino que una repro es absolutamente mejor) Lo dicho, gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.