Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, compañeros.

Quería preguntaros sobre estos chips de potencia. Alguien los lleva o conoce a alguien que los lleve? Llevo un par de años con mi tfsi 190 cv y no veo que salga ninguna reprogramación para este motor. Por ello, a veces, caigo en la tentación de hacerme con uno de estos chips y probar. Gracias de antemano.

https://www.racechip.es/shop/audi/a3-8v-desde-2012/2-0-tfsi-1984ccm-190cv-140kw-320nm.html

Publicado

Veo que la publicidad te ha salido la misma que a mi. Busqué por curiosidad y no me fiaría yo mucho de un chip de potencia....

Aunque para el TFSI de 190 (creo que será el tuyo...) que en vagspeed si tienen repro por ejemplo:

image.png.cb70b9b0843b6b1e2b029179a1cafc2c.png

Publicado
En 16/12/2019 a las 12:39, Diplo dijo:

Veo que la publicidad te ha salido la misma que a mi. Busqué por curiosidad y no me fiaría yo mucho de un chip de potencia....

Aunque para el TFSI de 190 (creo que será el tuyo...) que en vagspeed si tienen repro por ejemplo:

image.png.cb70b9b0843b6b1e2b029179a1cafc2c.png

Muchísimas gracias!! Desconocía que ya había salido una repro buena. Me informaré sobre vagspeed a ver qué tal. 

Informaré por si me animo a hacerlo (pensaba en un chip por aquello de no tocar la centralita, pero ya me imagino que una repro es absolutamente mejor)

Lo dicho, gracias!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.