Dacarrs Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Hola. He intentado encontrarlo por el foro pero no lo he visto. La cuestión es que mi A3 lleva más de 60000 Km y el MMI no ha mostrado en ningún momento el que se tenga que hacer la revisión de servicio. Hace un tiempo saltó el aviso de cambio de aceite pero al llegado dijeron que no hacía falta y que habían quitado el aviso, ¿puede ser que resetearan también el contador de servicio? Tocará igualmente pedir cita para que le pasen la revisión pero es curioso porque con la revisión de los 30000 si saltó e incluso un poco antes de hacerlos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, Dacarrs dijo: Hola. He intentado encontrarlo por el foro pero no lo he visto. La cuestión es que mi A3 lleva más de 60000 Km y el MMI no ha mostrado en ningún momento el que se tenga que hacer la revisión de servicio. Hace un tiempo saltó el aviso de cambio de aceite pero al llegado dijeron que no hacía falta y que habían quitado el aviso, ¿puede ser que resetearan también el contador de servicio? Tocará igualmente pedir cita para que le pasen la revisión pero es curioso porque con la revisión de los 30000 si saltó e incluso un poco antes de hacerlos. Saludos. Normalmente con el cambio de aceite, hacen también la inspección técnica, para que coincidan..... si suele pasar que no resetean bién o igualan..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2020 Probablemente lo hayan reseteado mal. Puedes verlo en el MMI -> ajustes vehículo -> control... -> intervalos de mantenimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dacarrs Publicado 9 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2020 Gracias. Me imagino que cuando resetearon lo hicieron a todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.