pagka Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Le leido en la revista que manda Audi ( en sus ultimas paginas ) que Audiclass ha incorporado el servicio "Mi Pedido" a la pagina para saber en que situación on line se encuentra el pedido realizado , pero yo me meto en la pagina y no me cuenta nada .....¿como se hace ? ¿hay que tener alguna clave especial o algo ASI?. Saludos. Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Ya era hora, espero que el ON LINE sea real, no como hasta la fecha. Si queréis un bicho en 8 semanas.... me lo decís. :cry1: :cry1: Responder
Israel Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Yo hice mi pedido de un SB tdi 140cv el 22 de Marzo, y todavía no tengo ni un solo dato de como va, osea que si alguien me puede decir como se hace, se lo agradecería.... Responder
pagka Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 He mandado un mail a Audi-class , pero no me han contestado aún. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.