SiberianPG Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 Hola Foreros! Aqui va mi primer mensaje en el foro. El tema es que voy a comprar un A3 sedán S Line de ocasión, en principio lo quiero gasolina porque no hago mas de 11.000 km al año y creo que es un motor mas agradable y con mas "sensación deportiva". De los dos coches que me han cuadrado en precio tengo dos del mismo color pero uno es el TFSI 116cv con Stronic y el otro el TFSI 150cv pero manual... la diferencia de precio son solo 1000 €, no la tengo en cuenta pero tenia en la cabeza comprarlo automatico, me hacía ilusión tener levas en el volante. La pega es que el 116 es un 1.0 y no se... no me cuadra un coche con estetica deportiva, levas y "premium" con un motor tan pequeño. Creo que iré a por el TFSI de 150 (1.5) aunque sea manual pero ¿que haríais vosotros? Responder
Jorge cc Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 Los dos son motores pequeños. Yo cogería el manual o seguiría buscando uno con stronic y 150 CV mínimo Responder
Marc 74 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Yo me quedaria con el manual, la diferencia de cilindrada la vas a notar sin duda. El 1.0 lo veo bien para un A1 Responder
SiberianPG Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Finalmente me quedé con el manual, el tacto del cambio fino fino! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.