AlbertA4 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 9 minutos, sesmero dijo: pero tu resides en Francia o España? España, el coche viene de renting de ALD Responder
AlbertA4 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Shadax dijo: Junto a la llave, te deberían dar una banda de plástico en el que dentro hay una pequeña zona que se rasca con la uña o una moneda. Ahí está el código identificador del vehículo ( VIN ) y es obligatorio para conectarte al coche y establecerte como usuario principal. Si no lo tienes, reclámalo porque cuesta sobre los 70€ pedirlo en la Audi. El VIN lo tengo porque viene en el informe pericial de finalización de renting, me valdrá con eso o es otro código? Gracias Responder
Shadax Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, AlbertA4 dijo: El VIN lo tengo porque viene en el informe pericial de finalización de renting, me valdrá con eso o es otro código? Gracias Es otro código y ese no te servirá, aunque se llame VIN también. Responder
alc76t Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 No esta mal de precio compañero.... si ati te convence adelante Responder
sesmero Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 yo miraría mas Responder
AlbertA4 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 El precio es al contado, financiado como siempre se subía 2-3 mil euros. No he encontrado nada de equipamiento similar, que no sea particular, con ~80.000km, por menos de 19000€. Y al final he conseguido que me hagan el duplicado de la llave, por lo que me ahorro los 320€. Yo creo que es una buena compra, ahora como todo, que salga bueno! Gracias a todos por los mensajes y consejos, nos iremos leyendo Responder
Shadax Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 44 minutos, AlbertA4 dijo: Gracias a todos por los mensajes y consejos, nos iremos leyendo Seguro! Porque estoy convencido que poco a poco irás metiéndole chuches: Controles MF plus, Moldura cromada, FIS a color... Y mil cosas más que irás sopesando cuando el "veneno" del foro te vaya invadiendo . Responder
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, AlbertA4 dijo: El precio es al contado, financiado como siempre se subía 2-3 mil euros. No he encontrado nada de equipamiento similar, que no sea particular, con ~80.000km, por menos de 19000€. Y al final he conseguido que me hagan el duplicado de la llave, por lo que me ahorro los 320€. Yo creo que es una buena compra, ahora como todo, que salga bueno! Gracias a todos por los mensajes y consejos, nos iremos leyendo Yo tambien lo pienso que es buena compra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.