mattcouso94 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Hola chicos, Pues el tema es el siguiente. Tengo un A3 8P pre, y estoy buscando alguien que me instale los sensores de altura. Tema de lavafaros tambien me interesaria, pero entiendo que tengo que cambiar la defensa entera... Soy de Santiago, pero por aqui no encuentro nada... Si me tengo que desplazar, lo haria. Espero que me echeis un cable. Gracias, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ocodar Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2020 En 14/12/2019 a las 15:02, mattcouso94 dijo: Hola chicos, Pues el tema es el siguiente. Tengo un A3 8P pre, y estoy buscando alguien que me instale los sensores de altura. Tema de lavafaros tambien me interesaria, pero entiendo que tengo que cambiar la defensa entera... Soy de Santiago, pero por aqui no encuentro nada... Si me tengo que desplazar, lo haria. Espero que me echeis un cable. Gracias, un saludo! has encontrado solución, me interesa para el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattcouso94 Publicado 10 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2020 (editado) hace 15 horas, ocodar dijo: has encontrado solución, me interesa para el mio. Pues... Creo que acabare haciendolo yo. Porque no he encontrado a nadie. Si tienes dudas con la instalacion de lavafaros, avisa, que ya lo tengo hecho. Solo me falta sensores de altura. Editado 10 de Enero del 2020 por mattcouso94 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.