Dj_avi Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 Hola y feliz navidad He estado trasteando un poco en el coche, avant de 2007, le puse los motores para apertura automática del porton, he buscado información por todo el foro y he quedado pillado en la codificación de la centralita, o eso creo. Si hago un test de los motores, en 6D Trunck eléctrico funcionan correctamente, si le doy a abrir con el mando o con la manilla del porton, abre correco. El problema es que no cierra con el pulsador y tampoco funciona la ayuda a cierre del anclaje de la cerradura. Alguien que tenga porton electrico con pilotos led podría pasarme la codificación de la centralita confort. O si sabéis que puede estar pasando seria genial. Saludos y gracias Responder
Dj_avi Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Me di cuenta que si pulsó el botón interior, también abre Responder
Dj_avi Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 (editado) Y si lo dejo pulsado memoriza la posición. Me estoy volviendo loco con esto, no da ningún fallo el vag. Me vendría bien una pequeña ayuda Editado 15 de Diciembre del 2019 por Dj_avi Responder
Dj_avi Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 No consigo encontrar nada Responder
Dj_avi Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 (editado) Hoy puse el botón de la puerta y también funciona correctamente pero sigue sin cerrar el del maletero, tenéis alguna idea? Me vendría bien Editado 28 de Diciembre del 2019 por Dj_avi Responder
alcoscar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 De donde es el cableado? Responder
alcoscar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 En foros extranjeros habla de dos sensores en la parte del maletero donde engancha la cerradura y de la misma cerradura que suelen fallar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.