jointercel Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Bueno aunque soy del A5 comparto ambos foros y queria consultaros/animaros a ver si alguien ha hecho o se atrevería a montar un brico consistente en la instalación del Homelink pero estilo casero. Me explico, el Homelink(botonera en techo para apertura de puerta del garaje) además de muy caro es jodido de programar si vives en un bloque y no tienes cochera propia, por lo que se me ha ocurrido cambiar la botonera del plafón superior que es donde se instala y bajo la misma conectar el mando original de nuestro garaje con su propia pila o tirarlo al 12V y a volar cometas. Buscando info veo que los compis del A4 anterior lo hicieron: Responder
sesmero Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 como poder se hace sin problemas si lo conectas a 12 necesitaras transformador porque los mandos creo que van con 3,5 Responder
Shadax Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Ese es uno de los bricos que tengo apuntados, ya que estoy cansado de ir sacando el mandito cada vez que llego a la cochera. El kit completo para retrofitting sale un pelín caro: 4xx € Responder
jointercel Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, Shadax dijo: Ese es uno de los bricos que tengo apuntados, ya que estoy cansado de ir sacando el mandito cada vez que llego a la cochera. El kit completo para retrofitting sale un pelín caro: 4xx € Como es eso? En plan casero con mando y plafón sería suficiente en principio no? Tan caro es el plafón? Alguien tiene idea de alguno que se haya tirado de la moto a por este retrofit? Estoy súper interesado sobre todo porque me parece bastante práctico sobre todo si como yo llevas unos pocos mandos y llaves en el cenicero...es un coñazo buscar mandos Responder
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Suerte y si lo conseguis ya ireis comentando, yo por suerte solo tengo un mando de puerta automatica y la tengo metida en el posavasos enganchada sin moverse alli mismo. Responder
Shadax Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, jointercel dijo: Como es eso? En plan casero con mando y plafón sería suficiente en principio no? Tan caro es el plafón? Alguien tiene idea de alguno que se haya tirado de la moto a por este retrofit? Estoy súper interesado sobre todo porque me parece bastante práctico sobre todo si como yo llevas unos pocos mandos y llaves en el cenicero...es un coñazo buscar mandos Es que yo me refiero a meter todo original: Plafón, cableado y codificación ( en este caso lo he visto en St4g3M0t10n ). Por eso supongo que sale caro. Responder
jointercel Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 53 minutos, Shadax dijo: Es que yo me refiero a meter todo original: Plafón, cableado y codificación ( en este caso lo he visto en St4g3M0t10n ). Por eso supongo que sale caro. Si pero eso creo esta en más de 1000€ no? A parte el tema que tiene el original es que viene bien para determinadas puertas nada más no para todas y encima en mi caso vivo en piso no en casa y no veo óptimo toquetear la puerta del bloque porque me pueden lo que viene siendo cortar el pene Responder
Shadax Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 (editado) hace 20 minutos, jointercel dijo: Si pero eso creo esta en más de 1000€ no? A parte el tema que tiene el original es que viene bien para determinadas puertas nada más no para todas y encima en mi caso vivo en piso no en casa y no veo óptimo toquetear la puerta del bloque porque me pueden lo que viene siendo cortar el pene Acabo de verlo en la Web de "Kuf4t3c" y está por 499€. Lo de las puertas, pues la verdad que no tengo ni idea. Lo del pene... pues sí, estoy totalmente de acuerdo; prefiero perder un brazo EDIT ==== Pongo aquí lo que lleva el kit y resalto lo de programable, porque entiendo que con eso es válido para cualquier puerta: -------------------------------------------------------------------------------------- Product information "Complete kit HomeLink garage door opening for Audi A4 8W" Complete set for retrofitting the HomeLink garage door opening for Audi A4 8W Radio remote control programmable on the garage system Allows the opening and closing of garages and exterior gates by simply pressing a button Control buttons integrated in the vehicle Scope of Delivery: cable set control unit control panel with interior light coding dongle Note: The hardware can partially come from test vehicles and went through a comprehensive function test. The software is up to date. Editado 16 de Diciembre del 2019 por Shadax Responder
jointercel Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 12 minutos, Shadax dijo: Acabo de verlo en la Web de "Kuf4t3c" y está por 499€. Lo de las puertas, pues la verdad que no tengo ni idea. Lo del pene... pues sí, estoy totalmente de acuerdo; prefiero perder un brazo EDIT ==== Pongo aquí lo que lleva el kit y resalto lo de programable, porque entiendo que con eso es válido para cualquier puerta: -------------------------------------------------------------------------------------- Product information "Complete kit HomeLink garage door opening for Audi A4 8W" Complete set for retrofitting the HomeLink garage door opening for Audi A4 8W Radio remote control programmable on the garage system Allows the opening and closing of garages and exterior gates by simply pressing a button Control buttons integrated in the vehicle Scope of Delivery: cable set control unit control panel with interior light coding dongle Note: The hardware can partially come from test vehicles and went through a comprehensive function test. The software is up to date. Tiene buena pinta, pero eso de montaje será otro pico, porque hay que instalar sensor en el morro,cablear y codificar según lei. Lo de la compatibilidad con puertas lei también en la web de audi creo recordar o en otro portal donde lo vendían, y especifica es compatible con x marcas de puertas pero tambirn se puede programar efectivamente, aunque aquí el tema está en lo que digo de toquetear la puerta del bloque y todo el lío que no se hasta que punto en mi caso sería factible hacerlo compatible...pero imagino que si vamos Responder
Shadax Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 13 horas, jointercel dijo: Tiene buena pinta, pero eso de montaje será otro pico... Pues sí, ahí se te va otro pico y en total te sale una pasta . Responder
blass6 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 Yo le conecté mediante relé el mando del garaje a los Intermitentes, cuando pulso izquierda abre la puerta de la salida y cuando pulso derecha habro la puerta de entrada, la idea que tenía era en buscar un par de pulsadores sueltos para el pdc, pero no lo encontré Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 7 minutos, blass6 dijo: Yo le conecté mediante relé el mando del garaje a los Intermitentes, cuando pulso izquierda abre la puerta de la salida y cuando pulso derecha habro la puerta de entrada, la idea que tenía era en buscar un par de pulsadores sueltos para el pdc, pero no lo encontré Y como lo hiciste, podrias explicarlo. Y que es eso del pdc y pulsador suelto creo se podria donde esta lo del drive select y desconectar start stop o eso esta tapado Responder
blass6 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 Si, esa botonera me refería, pero no he vi que se vendieran pulsadore sueltos. Lo del mando es sencillo, basta con sacar dos cables a cada pulsador (en mi casa, habrá quien tenga solo uno), y pasarlo por un contacto de micro relés, a 12V, y después buscar los cables en los faros de los Intermitentes, el mando puede seguir con su pula o tb buscar 12v constantes para sustituir la pila, casi todos los mandos van a 12v Responder
blass6 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 A estos huecos vacíos me refería Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 18 minutos, blass6 dijo: Si, esa botonera me refería, pero no he vi que se vendieran pulsadore sueltos. Lo del mando es sencillo, basta con sacar dos cables a cada pulsador (en mi casa, habrá quien tenga solo uno), y pasarlo por un contacto de micro relés, a 12V, y después buscar los cables en los faros de los Intermitentes, el mando puede seguir con su pula o tb buscar 12v constantes para sustituir la pila, casi todos los mandos van a 12v Aha sigo sin entender, no se de electronica pero gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.