Jesmonts Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Buenas chicos he visto esta web donde reprograman las centralitas y la verdad es que he visto que es una pasada. motores de 218 y 272 cv los estiran hasta los 320cv los de biTDI hasta los 405 cv sabeis de este tema algo. https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/11-audi/380-a7/381-4ga-2010-2018/ Responder
Bossweb Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 10 minutos, Jesmonts dijo: Buenas chicos he visto esta web donde reprograman las centralitas y la verdad es que he visto que es una pasada. motores de 218 y 272 cv los estiran hasta los 320cv los de biTDI hasta los 405 cv sabeis de este tema algo. https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/11-audi/380-a7/381-4ga-2010-2018/ No soy ningún experto en la materia, pero efectivamente, en estos motores con una Stage 1 (que son la repros más suaves), no implican cambiar o sustituir ninguna pieza, el aumento es muy considerable. Br-Perfomance si no me equivoco son de origen alemán, y aunque no son precisamente baratos, son de los que mejor reput*ción tienen en sus repros. Normalmente, una Repro suele rondar los 350-450€. También tienes otras opciones bastante conocidas como las de BND Unlimited, TLR Sport, CSR Performance,... En depende que sitio, te meten un mapa de motor preconfigurado para tu modelo y motor, y en otros, te lo personalizan en función de lo que tú les pidas, como por ejemplo, más par motor en revoluciones bajas,... Eso sí, lo primero es conocer el estado del vehículo, porque si tienes algo tocado y le metes una Repro, lo mismo lo terminas de jod** Responder
Jesmonts Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 el caso de los motores 218 cv es el que mas me sorprende. es una barbaridad el rendimiento que dan. Responder
Jesmonts Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 57 minutos, Bossweb dijo: No soy ningún experto en la materia, pero efectivamente, en estos motores con una Stage 1 (que son la repros más suaves), no implican cambiar o sustituir ninguna pieza, el aumento es muy considerable. Br-Perfomance si no me equivoco son de origen alemán, y aunque no son precisamente baratos, son de los que mejor reput*ción tienen en sus repros. Normalmente, una Repro suele rondar los 350-450€. También tienes otras opciones bastante conocidas como las de BND Unlimited, TLR Sport, CSR Performance,... En depende que sitio, te meten un mapa de motor preconfigurado para tu modelo y motor, y en otros, te lo personalizan en función de lo que tú les pidas, como por ejemplo, más par motor en revoluciones bajas,... Eso sí, lo primero es conocer el estado del vehículo, porque si tienes algo tocado y le metes una Repro, lo mismo lo terminas de jod** muchas veces lo barato sale caro. no se si este es el caso pero el tema de repro esta bastante bien conocerlo. Responder
elcanas Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Alguien que la tenga, ¿afecta al cambio s-tronic? ¿La ITV la pasa? Responder
Bossweb Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 27 minutos, elcanas dijo: Alguien que la tenga, ¿afecta al cambio s-tronic? ¿La ITV la pasa? En mi caso, lo siguiente que tengo en mente es "solucionar" o aclarar algo que me descubrieron en el concesionario de Audi cuando hice la Audi VerifyCar a los pocos días de comprarlo Detectaron algo que ellos llamaron "chip tunning" aunque no me supieron aclarar si se trataba algo a nivel de software o hardware, parece ser que mi coche está vitaminado por el anterior dueño, y sinceramente, entre que nunca he sido muy partidario de las Repro, en este caso, y más si saber a ciencia cierta lo que tengo modificado, es probable que lo vuelva a dejar de serie 326+20Cv, porque seguramente a poco que tengo ahora modificado, estaríamos hablando de unos 400 CV . Y lo que me mata es el desconocimiento de lo que tocaron en su momento En ese caso, entiendo que no habría ningún problema por volver a meter el mapa motor original y dejarlo como de fábrica verdad? Eso sabéis, si tendría el mismo coste que una Repro como tal? Responder
Puffy Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Mi caso: La hice ahí y aunque no le he hecho KM para que lo que diga sea relevante, he de decir que todo me va bien; Si se hace con cabeza y se sabe lo que hay debajo, no tiene por qué ser malo. Responder
Jesmonts Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 buen aparato... Responder
dsgv Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 En 15/12/2019 a las 13:32, elcanas dijo: Alguien que la tenga, ¿afecta al cambio s-tronic? ¿La ITV la pasa? La ITV la pasa y el cambio no se ve afectado. De hecho en los gasolina tengo entendido que se puede hacer una repro de la caja de cambios para ganar más par motor. El mío era un 218 CV y le he hecho casi 80.000 km con la repro y no se nota nada. La hice aquí https://vagspeed.com/. Un saludo. Responder
isma_B8 Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 Buenas! La semana pasada realice una Stage 1 a mi biTDI competition de 326cv en VAGSPEED. El coche no dio el rendimiento esperado, ni antes de la reprogramación con unos 306 cv en stock, ni después con unos 367 cv. En VAGSPEED me dicen que el problema esta en el filtro de partículas, que le tengo bastante saturado. El coche va muy bien, es una bestia y no hay ningún error con respecto al DPF en ningún sitio. Desde VAGSPEED me aconsejan llevar a limpiar el filtro de partículas y una vez limpio el coche recuperara todo su potencial, debería de estar cerca de los 400 cv con una stage 1. ¿Qué opináis? ¿Alguien que controle del tema le cuadra esto que cuento? En principio, la semana que viene ya tengo cita para limpiar el DPF, no vaya a ser… Gracias, Saludos!! Stage1 A7.pdf Responder
Harigami Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 ¿Podrías poner que datos te da el filtro de particulas para considerar que esta bastante saturado? Lo podrías ver con el vag-dpf por ejemplo. Y ya puestos, ¿que cuesta hacer una limpieza del filtro y donde lo has llevado? Responder
isma_B8 Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Harigami dijo: ¿Podrías poner que datos te da el filtro de particulas para considerar que esta bastante saturado? Lo podrías ver con el vag-dpf por ejemplo. Y ya puestos, ¿que cuesta hacer una limpieza del filtro y donde lo has llevado? Buenas! Este finde intentaré tomar datos con el ODBleven, ¿que dato es el importante? ¿Volumen de ceniza en aceite? La limpieza se hace con el filtro de partículas fuera del coche, entre desmontar, montar y limpiar, unos 300€. Lo hacen con una máquina que inyecta agua caliente, detergentes y aire a presión. Hay sitios especializados como FAPS MADRID, en Móstoles. Saludos. Responder
Harigami Publicado 9 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2023 Si, el importante es el oil ash volume y luego el soot mass tanto el calculado como el medido. 300€ no me parece tanto por limpiar el dpf, teniendo en cuenta lo que cuesta nuevo. No me malinterpretes, es una pasta, pero si asi recupera el coche ni tan mal. Lo raro es que te digan que el fap esta saturado sin ningún síntoma aparente mas ala de la perdida de potencia. Normalmente suele dar averia en el cuadro. Responder
isma_B8 Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2023 Buenas! La verdad que yo tampoco lo vero 'caro' para las averías que puede ocasionar esta pieza en los diesel de hoy en día, por lo que he leído dejan el DPF al 99%, en principio como nuevo y otros 150.000 km sin preocupaciones sobre este punto. He pensado lo mismo sobre que no de fallo en el cuadro, ni en la diagnosis y que en principio el coche, conduciendo día a día, va perfecto, quizás el filtro para el coche esta OK, no tiene los niveles de error, pero cunado le exiges todo su rendimiento y lo puedes medir en un banco con datos palpables es cuando te das cuenta que no esta al 100%, quizás en unos miles de km el problema diera la cara con el filtro ya completamente obstruido. Os iré contando, este finde tomare valores, y después de la limpieza lo volveré hacer a ver si puedo comparar y sacar conclusiones. Salu2! Responder
pcuatrero Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2023 En 8/3/2023 a las 16:57, isma_B8 dijo: Buenas! La semana pasada realice una Stage 1 a mi biTDI competition de 326cv en VAGSPEED. El coche no dio el rendimiento esperado, ni antes de la reprogramación con unos 306 cv en stock, ni después con unos 367 cv. En VAGSPEED me dicen que el problema esta en el filtro de partículas, que le tengo bastante saturado. El coche va muy bien, es una bestia y no hay ningún error con respecto al DPF en ningún sitio. Desde VAGSPEED me aconsejan llevar a limpiar el filtro de partículas y una vez limpio el coche recuperara todo su potencial, debería de estar cerca de los 400 cv con una stage 1. ¿Qué opináis? ¿Alguien que controle del tema le cuadra esto que cuento? En principio, la semana que viene ya tengo cita para limpiar el DPF, no vaya a ser… Gracias, Saludos!! Stage1 A7.pdf 442.07 kB · 5 descargas Buenas, yo te puedo decir que hice repro al mío, un BiTDI 320Cv, con unos 85M Km y dio de origen los 320Cv clavados y tras repro dio 406Cv con 780Nm de par. A día de hoy tengo unos 115M Km y sí es verdad que se me ha encendido un par de veces el chivato del DPF pero en cuanto se ha encendido, le he conectado el VAG-DPF y me he ido a zurrarle un poco al coche para calentarlo bien y en la última regeneración acabé con Soot Mass Calc. = 0.24g y Soot Mass Measured = 6.33g y con un 1% de llenado del filtro, así que parece que de momento todo ok. En cualquier caso, 300€ por limpiar bien el filtro físicamente desmontando tampoco me parece caro Responder
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