futr3 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Muy buenas, llevo muy poco por el foro pero estoy intentando leerme todo lo posible. El caso, vi un hilo en el que un forero compartía un video(creo que de un ruso) en el que se veía hacer Mirror link con Waze en el VC, cosa que me parece muy interesante a mi particularmente. Llevo tiempo dandole vueltas y buscando por la red. Quiero compartir con vosotros lo que he pensado para ver si me ayudáis, puesto que no soy muy diestro en estos temas. Este link es de un interface con el que se puede hacer en teoría car play y Mirror link por wifi: https://es.aliexpress.com/item/4000158532157.html, el cable LDVS que suministra es para hacer la conexión de salida del interface al MMI y a la pantalla del MMI. Mi idea es con un cable como este hacer otra salida del interface: https://es.aliexpress.com/item/32614386098.html?aff_platform=promotion&cpt=1576410234129&sk=ZSp0Xws&aff_trace_key=11622bd0c6674796b7a1a171d1ef80b5-1576410234129-03241-ZSp0Xws&terminal_id=198334cb06ea4898a0beb7a30abeab62, de este modo con otro cable como el que se suministra con el interface hacer la conexión con el cable que va al Virtual C. Esta imagen es de la salida del Interface. Este es el cable que suministran con el interface, los circulitos marcan las teóricas conexiones que hay que hacer. Es te es el cable con el que quiero hacer una segunda salida: Si no estoy mal informado esta es la parte trasera de mi MMI plus Como lo veis? Estoy confundido o e posible? Perdonar por el tocho. Un saludo Responder
Jam120d Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Buenas, no se si funcionará por las resoluciones ya que la pantalla central tiene una resolución diferente que el VC creo recordar que haciendo alguna prueba intercambie los cables de la pantalla al VC y no se veían ninguno de los dos, pero te lo digo de memoria Y si en algún caso fuesen compatibles, lo que harías sería clonar la pantalla del MMI al VC Responder
sesmero Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 yo no tengo ni idea pero si avanzas comenta como te va Responder
futr3 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, sesmero dijo: yo no tengo ni idea pero si avanzas comenta como te va Tengo que hacer pedido y después sacar tiempo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.