a4quattro Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Esta tarde he realizado un AutoScan con el VAG-COM 311.2n y me ha dado el siguiente error: Address 56 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 035 186 Component: concert II GRO 0002 Coding: 00001 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 00858 - Connection: Radio ZF Output to Antenna Amplifier 36-10 - Open Circuit - Intermittent He buscado por el foro y en internet y no encuentro nada. ¿Alquien sabe que quiere decir?. Además he intentado activar el cierre de seguridad y el cierre confort, pero no me deja acceder al módulo 35. Me da un error que traduce al español dice algo así como "No hay respuesta del controlador". He utilizado el cable de liberando.com, que he oido y leido que vale, pero ¿hay que cambiar algun valor como baudios u otro?. Gracias a todos los que puedan ayudarme. Responder
a4quattro Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 ¿Nadie se ha encontrado con estos errores?. Responder
pesepulpi Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 A mi me sale el mismo error... Mi coche es un a4 2.5 tdi v6..... Sin embargo no percibo ningun fallo en la señal de la radio..... Saludos Responder
fernanzur Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Hola. Creo que os indica un problema en la alimentacion del amplificador de antena. En las equipos de audio "Audi" esta alimentacion la proporciona la propia radio; si se pone un equipo "no Audi" hay que intercalar en el cable de antena un cacharrito que envia dicha alimentación. En este hilo hay mas informacion: Amplificador de antena El amplificador de antena, en FM amplifica muy poco la señal, con lo cual, aunque no este alimentado no se percibe un gran empeoramiento de la señal. Probad a sintonizar emisoras en AM; si no conseguis sintonizar ninguna, el amplificador no esta funcionando, en esta banda el amplificador si es fundamental. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.