ElGuerrero95 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Buenas, que llantas pondriais a este coche para que quede algo mas bonito? Responder
deckel Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Oz superturismo. En 18 o 19. Responder
ElGuerrero95 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 En 15/12/2019 a las 22:01, deckel dijo: Oz superturismo. En 18 o 19. Muy chulas, pero estaba buscando alguna que fueran original de audi (olvide ponerlo), que le de un toque algo mas moderno y llamativo. Gracias por comentar! Responder
Rid Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 (editado) Mírate este hilo ahí encontrarás todo tipo de maravillas para hacerle a un blanquito como ese, incluidas llantas (el coche del hilo que te pongo es blanco, aunque en la foto esta salga un s4 azul) Editado 17 de Diciembre del 2019 por Rid Responder
batanson Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 https://images.app.goo.gl/S8XEyitsP7thFtDDA Éstas me parecen preciosas. No son originales de Audi. Son de la marca Vossen CVT. En 18" creo sería una medida ideal. Un compromiso a mi entender muy equilibrado, entre el confort y la deportividad. Un saludo. Responder
Tsaroth Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Buenas. Yo tengo unas en venta en la sección de ventas de este foro. No se si encaja con lo que buscas. Por otro lado, en páginas de segunda mano tienes llantas originales de todo tipo. Yo ahora llevo unas rotor originales en 19" Un saludo. Responder
ElGuerrero95 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 En 17/12/2019 a las 21:18, Rid dijo: Mírate este hilo ahí encontrarás todo tipo de maravillas para hacerle a un blanquito como ese, incluidas llantas (el coche del hilo que te pongo es blanco, aunque en la foto esta salga un s4 azul) Muchas gracias por la info, el hilo esta lleno de bricos, seguro que alguna me sirve de ayuda! Por cierto las primeras imagenes no se ven y no he podido ver la transformacion desde que lo compraste. Responder
ElGuerrero95 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 En 17/12/2019 a las 21:31, batanson dijo: https://images.app.goo.gl/S8XEyitsP7thFtDDA Éstas me parecen preciosas. No son originales de Audi. Son de la marca Vossen CVT. En 18" creo sería una medida ideal. Un compromiso a mi entender muy equilibrado, entre el confort y la deportividad. Un saludo. Muy chulas, pero no es lo que tengo en mente, aun asi gracias por comentar! Responder
ElGuerrero95 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 En 17/12/2019 a las 21:43, Tsaroth dijo: Buenas. Yo tengo unas en venta en la sección de ventas de este foro. No se si encaja con lo que buscas. Por otro lado, en páginas de segunda mano tienes llantas originales de todo tipo. Yo ahora llevo unas rotor originales en 19" Un saludo. Pues no son nada feas las que vendes, pero me gustan mas las que llevas ahora No las venderas no? Responder
batanson Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 2 minutos, ElGuerrero95 dijo: Muy chulas, pero no es lo que tengo en mente, aun asi gracias por comentar! De nada. Gracias a ti. Un saludo. Responder
Tsaroth Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, ElGuerrero95 dijo: Pues no son nada feas las que vendes, pero me gustan mas las que llevas ahora No las venderas no? No. Esas no las vendo jajaja... Un saludo. Responder
Rid Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 (editado) hace 21 horas, ElGuerrero95 dijo: Muchas gracias por la info, el hilo esta lleno de bricos, seguro que alguna me sirve de ayuda! Por cierto las primeras imagenes no se ven y no he podido ver la transformacion desde que lo compraste. Jajaja ojalá fueran mias esas transformaciones.. ese es el coche de Tineo. Y centrándonos en llantas, para un A4 o A5, nada como las rotor para mi gusto (las que te ha puesto Tsaroth que lleva ahora). Pero ten en cuenta que originales Audi sólo las tienes en 19, y no sé qué motor llevas pero si es un 136 o 143 CV, puede ser demasiada medida para ese motor. Editado 19 de Diciembre del 2019 por Rid Responder
ElGuerrero95 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 17 horas, Rid dijo: Jajaja ojalá fueran mias esas transformaciones.. ese es el coche de Tineo. Y centrándonos en llantas, para un A4 o A5, nada como las rotor para mi gusto (las que te ha puesto Tsaroth que lleva ahora). Pero ten en cuenta que originales Audi sólo las tienes en 19, y no sé qué motor llevas pero si es un 136 o 143 CV, puede ser demasiada medida para ese motor. Si, creo que me decantare por unas rotor, tengo un 143cv pero no se si elegirlas en 18" o 19". He encontrado de segunda mano unas 18" que dicen ser originales, de aun A1. Me servirian? Responder
Rid Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 (editado) No te sirven! el A1 lleva Buje 57.1 y el A4 lleva buje 66.6, mucho ojo con eso. También tienes que mirar el ET. Las de un A5 por ejemplo sí te servirían por buje, pero el ET de las rotor originales de A5 es 29, y en un A4 si quieres ir legal no puedes bajar de ET 32 Editado 22 de Diciembre del 2019 por Rid Responder
ElGuerrero95 Publicado 7 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 En 22/12/2019 a las 19:24, Rid dijo: No te sirven! el A1 lleva Buje 57.1 y el A4 lleva buje 66.6, mucho ojo con eso. También tienes que mirar el ET. Las de un A5 por ejemplo sí te servirían por buje, pero el ET de las rotor originales de A5 es 29, y en un A4 si quieres ir legal no puedes bajar de ET 32 Gracias por la info! Entonces no podria cambiar de ET32? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.