goll1974 Publicado 11 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2023 Buenas otra vez, A ver,he montado 6x inyectores incluido el piloto de un A4 con motor BDG y ya no tira el humo ese que echaba (la limpieza de turbo ha ayudado también) pero ahora tiene lo siguiente: - Vagcom arroja el fallo 00550 - Start of Injection Regulation - En frio, no sube de 2000 rpm y en caliente si llega a 3000-4000 pero acelerando mucho con humo Después de haber leído un poco en internet y ver éste post, mi conclusión es que el pistón interior de inicio de inyección de la bomba VP44 está desgastado y no ejerce presión suficiente de gasoil en alta, ASI que como tengo la bomba antigua voy a desmontarla y acceder al pistón a ver que tal se me da y en que estado se encuentra (con ésta bomba, tenía el mismo sintoma) https://www.audi-sport.net/xf/threads/00550-start-of-injection-regulation-solved-dyi.202862/ éste es el pistón: Responder
goll1974 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2023 Buenas, Despues de estar en Galicia de Vacaciones (Carlos, lo siento que no he pasado a veros pero como de costumbre la mujer me lleva con el tiempo justo y además he estado sin coche para moverme), he reanudado el trabajo y me he puesto a desmontar la bomba de injección VP44 que estaba montada en el coche originalmente. Lo primero que encontré fue la membrana de plastico del distribuidor rota con lo cual se estába saliendo por ahí la presión de gasoil(fotos abajo) He pedido el kit de juntas ( BOSCH 1 467 045 046) y el de la membrana también (BOSCH 1 467 045 032) No he visto desgaste en el conjunto de la bomba en general (el Superb éste solo ha recoriido 134.000 kilometros) y tampoco mucho desgaste en el piston de avance (Bosch 1 467 045 011), ver fotos abajo pero lo voy a sustituir también. Por ahora, esperando las piezas y a montar cuando las reciba. La VP44 que está montada en el coche falla más o menos de lo mismo (falta de presión de gasoil) ASI que la desmontaré también a ver que me encuentro. I keep you updated!! Responder
goll1974 Publicado 1 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 Buenas otra vez, Avería solucionada: Esa membrana dañada era la causante de los tiempos de inyección incontrolados. No lo he probado en carretera todavía pero aparentemente está todo bien. Desmonté la otra bomba y el pistón estaba agarrado (le había entrado agua!!, cómo?? ni idea), La membrana esta ligeramente dañada también. ya pondré fotos. Responder
goll1974 Publicado 4 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2023 Chavales, Aqui están las fotos de lo que me encontré en la bomba que compré de desguace y que supuestamente venía de un coche "running" como dicen aquí en UK. éste es el diafragma del distribuidor que como se puede ver está rajado (círculo amarillo) y por ahí se va la presión de gasoil hacia atrás de la bomba y éste es el pistón de inicio de inyección (el de la derecha, círculo rojo) que como se aprecia el pasador ó valvula interior está agarrado El encontrar las dos bombas fallando me confundió mucho pues (confiaba que la de desguace estaba bien) no sabía que estaba pasando por eso lo de acacharlo a uno de los inyectores y a ese turbo con la geometrá agarrotada. Moraleja: "No es Oro todo lo que reluce" osea me vendieron el oro y el moro cuando no era ASI. Ha sido una aventura pero con final feliz, ya me decían mis colegas de aquí que tirara el coche al desguace que no valía la pena pero como buen Español que soy, no me rindo nunca y al final ha habido recompensa. Si quieréis preguntar algo, aqui me tenéis. Un saludo. Responder
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