txivory Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 (editado) Hola a todos. Tengo unA6 de 2007 berlina y limpiando el maletero acabo de dar cuenta que hay algo de agua en el suelo de los huecos de los laterales...donde está el gato y en el del mmi. No es mucho agua, no se desde cuando está y no se si será normal pero yo creo que no...pudiera afectar a la electrónica del coche. Os ha pasado a alguno algo parecido? Algún drenaje los pilotos... Editado 16 de Diciembre del 2019 por txivory Responder
alcoscar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Había una campaña en los avant porque se fastidiaba el tubo del limpia trasero, mira a ver por ahi Responder
Emilio124 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 A mí también me entra . En el otro lado . Lo he desmontado y sellado todo y puse las gomas de los pilotos nuevas y ahora entra menos pero sigue entrando. En los nuestros no hay limpia trasero se moja cuando llueve o cuando lo lavas . Si averiguas de donde entra ponlo por aquí y estoy harto de darle vueltas . El tuyo tiene techo?? Responder
Emilio124 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Por cierto a mí se me jodio la centralita del freno por eso , se mojo . Como no he averiguado por donde entra y es poca he puesto un par de trapos por si me coge lluvia fuerte por ahí de manera que se empapen y el agua no se vaya hacia la centralita . Por el lado del mmi no he notado que entre . Responder
txivory Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 He estado buscando un poco y hay gente que las gomas de sellado del respiradero del maletero (que es la caja negra que se ve a la izquierda) se endurecen y acaban fallando con el tiempo y les entra por ahí. Lo desmontan y dan silicona al borde. Miraré a ver. El mío no tiene techo. Responder
txivory Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Dejo un enlace con la reparación que hizo un compañero a ver si nos sirve... Responder
osillan Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 (editado) Hola, yo tengo el mismo problema y después de mucho preguntar y probar sin éxito, le quite el tapón de góma, por que no localizaba el problema, lógicamente ahora siempre esta seco, ademas no me entra, ni humos ni polvo que era lo que me preocupaba, por el equipo de multimedia. Para la humedad yo he puesto unos calcetines rellenos de arena para gatos y de cine. Editado 9 de Febrero del 2020 por osillan Responder
nanollroad Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 hola, el mío entraba por la luz de freno superior aunque no lo pareciera, sellar y listo Responder
Emilio124 Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 24 minutos, nanollroad dijo: hola, el mío entraba por la luz de freno superior aunque no lo pareciera, sellar y listo Que sellaste exactamente ?? Responder
nanollroad Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 la 3ª luz de freno con pasta de pegar cristales de vehiculos Responder
antoniocarlab Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 En 16/12/2019 a las 14:36, txivory dijo: Hola a todos. Tengo unA6 de 2007 berlina y limpiando el maletero acabo de dar cuenta que hay algo de agua en el suelo de los huecos de los laterales...donde está el gato y en el del mmi. No es mucho agua, no se desde cuando está y no se si será normal pero yo creo que no...pudiera afectar a la electrónica del coche. Os ha pasado a alguno algo parecido? Algún drenaje los pilotos... Pon una toalla grande encima de las unidades multimedia(amplificador,radio y navegador).Baja el portón del maletero y dale al agua del limpia trasero(sólo una vez),espera un poco y verás cómo empieza a gotear.Tienes partido el tubo a la altura de la bisagra izquierda Responder
txivory Publicado 13 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 El mío es berlina no tiene limpia trasero Responder
Emilio124 Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 9 horas, nanollroad dijo: la 3ª luz de freno con pasta de pegar cristales de vehiculos Ah pero el tuyo es avant/allroad . En el berlina no va igual Gracias igualmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.