martinstv Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Buenas tardes Le he instalado a mi audi a4 b8 una pantalla android y todo va genial excepto que los botones del MMI no funcionan, ni siquiera se encienden, de modo que no puedo controlar el multimedia. No se de qué puede ser porque todo lo demás de la pantalla funciona Responder
ManoloB Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Instalaron una 10,25 android en un A6 con MMI 2G high 7” y el taller que me lo instalo van todos los botones el Jostik total ok Tambien salen todos los Menús de Audi del antiguo sistema Busca Dynavin en Madrid San Sebastián de los Reyes Habla con Emilio ( Jefe) Quizas te ayuden aunque ellos no lo instalaron ok Responder
Tineo Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 ¿que marca has puesto? ¿es apropiada para navegador de origen? Responder
martinstv Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 56 minutos, Tineo dijo: ¿que marca has puesto? ¿es apropiada para navegador de origen? Es de Navifly y pone que si es apropiado y que no hay problema https://es.aliexpress.com/item/4000102238620.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.501e63c0w4D4eQ Responder
martinstv Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 58 minutos, ManoloB dijo: Instalaron una 10,25 android en un A6 con MMI 2G high 7” y el taller que me lo instalo van todos los botones el Jostik total ok Tambien salen todos los Menús de Audi del antiguo sistema Busca Dynavin en Madrid San Sebastián de los Reyes Habla con Emilio ( Jefe) Quizas te ayuden aunque ellos no lo instalaron ok Muchas gracias, aunque soy de Cáceres intentaré hablar con ellos a ver si me pueden dar solución Responder
Thor Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Lo mismo es que no tiene bien hecha la conexion de can-bus, algun fallo de instalacion, o que los chinos te han engañado y no se integra completamente con el sistama MMI, cualquiera de las dos cosas es factible Responder
Tineo Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 23 horas, martinstv dijo: ....y todo va genial excepto que los botones del MMI no funcionan, ni siquiera se encienden... se enciende el head unit del salpicadero? puede que se haya quedado mal conectado, esos conectores quadlock chinos son malos y puede que algun pin haya quedado fuera de sitio Responder
martinstv Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Ya he logrado que encienda. Ahora no aparecen las especificaciones del coche. Vamos paso a paso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.