Adrián8p Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Buenas tardes, recién presentado en el foro y abro mi primer problema. Hace poco he adquirido un A3 sportback 170tdi quattro de 2009 y hay algo que me trae de cabeza y estoy pendiente que me mire el vendedor (compraventa) y es que cuando circulas entre 2200-2400rpm en 4-5-6 marcha tiene una vibración en el habitáculo que proviene de la parte central posterior. Solo al acelerar, en ese régimen, si voy por debajo o por encima desaparece por completo, si piso el embrague igual y si no aceleró también desaparece. Alguna idea de que puede ser? (Ya se ha probado subido en elevador con las ruedas al aire así que queda descartado el tema de neumáticos) dejo una foto del coche. Gracias y a ver si alguno me puede echar un cable. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Descartaste neumaticos por probarlo subido a un elevador?...muy mal...haz la prueba con otras llantas y neumaticos,da igual sean 17,18 o 19,prueba con otras,en el R me pasaba lo mismo el dia que lo fui a buscar,ya le decia. Que podia ser diferencial etc...el sabado a la mañana saque llantas que tenia monte unas 19 y fuera vibracion Responder
Adrián8p Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 17 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo: Descartaste neumaticos por probarlo subido a un elevador?...muy mal...haz la prueba con otras llantas y neumaticos,da igual sean 17,18 o 19,prueba con otras,en el R me pasaba lo mismo el dia que lo fui a buscar,ya le decia. Que podia ser diferencial etc...el sabado a la mañana saque llantas que tenia monte unas 19 y fuera vibracion Pensé que así sería suficiente. De todas formas el viernes voy a cambiar las gomas traseras porque están tocadas, así que veremos si se quita con las gomas nuevas Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 23 horas, Adrián8p dijo: Pensé que así sería suficiente. De todas formas el viernes voy a cambiar las gomas traseras porque están tocadas, así que veremos si se quita con las gomas nuevas Vaaaaleeee...pues empezaras por ahi..si tienes gomas cascadas influye mucho,pero yo que tu hacia la prueba que te dije,despues vas descartando Responder
Adrián8p Publicado 4 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 (editado) Bueno pues después de cambiar gomas, hacer paralelo y que revisaran juntas y silentblock del árbol central, sigue igual. No saben por donde seguir, podría ser el propio árbol? El coche lleva el mantenimiento del haldex hecho cada 40-50.000km Editado 4 de Enero del 2020 por Adrián8p Responder
gubman Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 A mi me pasa algo parecido, una vibracion cuando acelero, muy leve, a determinadas rpm, y cuando suelto entre unos margenes de rpm del motor, el mio es 1.8 tfsi delantera, se que no tiene nada que veer pero tal vez si, te ngo soportes del motor originales con 110.000km aprox, menos el de abajo, que es el que mas sufre por par motor, tengo un powerflex pero el negro que es el mas bruto en dureza y me mete vibraciones a carroceria que da gusto..... cosa que quiero eliminar proximamente, lo tengo asi porque lo llevo repro y que va, es una locura, mi hermano tiene un gti 5 y le pasa algo por el estilo pero con cabeceos, ya que cambio los soporte superiores, uno Meyle y otro Vaico, los soportes han de ser originales, cosa que aprendi con mi T4, el fabricante que fabrica para Vw/Audi.... es Lemforder.... en calidad se nota, tengo malas experiencias con Febi tambien en la T4 y una vibracion a chasis tambien.... y fue por eso mismo, usar un soporte "alternativo" Responder
hernan_23 Publicado 7 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2023 En 16/12/2019 a las 19:46, Adrián8p dijo: Buenas tardes, recién presentado en el foro y abro mi primer problema. Hace poco he adquirido un A3 sportback 170tdi quattro de 2009 y hay algo que me trae de cabeza y estoy pendiente que me mire el vendedor (compraventa) y es que cuando circulas entre 2200-2400rpm en 4-5-6 marcha tiene una vibración en el habitáculo que proviene de la parte central posterior. Solo al acelerar, en ese régimen, si voy por debajo o por encima desaparece por completo, si piso el embrague igual y si no aceleró también desaparece. Alguna idea de que puede ser? (Ya se ha probado subido en elevador con las ruedas al aire así que queda descartado el tema de neumáticos) dejo una foto del coche. Gracias y a ver si alguno me puede echar un cable. Solucionaste el problema? Responder
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