Kennedy Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 ¿No se hace nunca nada en Madrid entre los frikis de la capi para hablar de nuestros nenes y marear la perdiz un rato? O es que somos 4 gatos o es que hay poco espíritu por aquí. Responder
CorujoXX Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Pues la verdad es que yo me apuntaría. Nunca sobra un poco de conversación delante de una cervecita. Responder
javi_bg Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Buenas! Yo tambien me animaria a una Kdd por Madrid Responder
Kennedy Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Si hay gente por la labor que vaya escribiendo y en unos días hacemos recuento de efectivos. Responder
Javito Publicado 23 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 De vez en cuando se organizan PRC, yo voy mucho al de Madrid Sur, también creo que se siguen juntando los de Corredor... en el subforo de prcs lo podéis ver! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.