Willyabad Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 (editado) Buenas, os pregunto por si sabéis que puede ser ese aparato que se ha soltado debido a algun coche que al aparcar con "bola trasera" me ha dado. No me salta ningún error en ordenador ni de luces ni de nada. modelo : Audi A3 150cv 2.0 sline . Año 2014 Un saludo y gracias Editado 17 de Diciembre del 2019 por Willyabad Responder
debian Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 ¿puede que un conector de los sensores de parking? Responder
Willyabad Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, debian dijo: ¿puede que un conector de los sensores de parking? Debian no puede ser porque no tiene sensores, he pensado que es algún tipo de sensor rollo temperatura o algo así , pero no me da ningún fallo en nada ... por lo que yo veo claro ... jaja Responder
IKL Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Yo nunca he visto esta pieza y tengo el frontal hecho m**** por culpa de un gato y unos cuantos pajaros. Responder
VIX Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Como normalmente los conectores amarillos son del airbag... ¿no puede ser algun sensor de impacto que lleve el paragolpes? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, VIX dijo: no puede ser algun sensor de impacto que lleve el paragolpes? Como bien dice Vix casi seguro un sensor de impacto de airbag ASI que ojo con el que te puedes quedar sin salpicadero. Normalmente van anclados en el armazón de los ventiladores uno a cada lado cerca de los faros, con un tornillo de torx. Vamos si quieres un consejo no andes con eso colgando y desconectalo cuanto antes. Un mal golpe o una deceleración muy fuerte te monta un lío bueno. Responder
VIX Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Menuda leche debió de darle al coche, tela con la gente... Responder
Willyabad Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Como bien dice Vix casi seguro un sensor de impacto de airbag ASI que ojo con el que te puedes quedar sin salpicadero. Normalmente van anclados en el armazón de los ventiladores uno a cada lado cerca de los faros, con un tornillo de torx. Vamos si quieres un consejo no andes con eso colgando y desconectalo cuanto antes. Un mal golpe o una deceleración muy fuerte te monta un lío bueno. jod**!! , bueno muchas gracias intentare desconectarlo , creo que era la madre/padre de algún chaval del cole que esta delante de casa , típicos que dejan el coche tirado un momento y se van . muchas gracias a todos Responder
VIX Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Willyabad dijo: jod**!! , bueno muchas gracias intentare desconectarlo , creo que era la madre/padre de algún chaval del cole que esta delante de casa , típicos que dejan el coche tirado un momento y se van . muchas gracias a todos a esos habría que dejarlos tirados y no un momento.... Responder
Willyabad Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 (editado) Por cierto ,esto es lo que tiene escrito el aparato ese. lo he buscado y si , es un sensor de impacto , como podría quitarlo? Editado 18 de Diciembre del 2019 por Willyabad Responder
Chi Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 en el conector amarillo, pulsa la pestaña y tira, si es airbag te va a saltar un error. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, VIX dijo: a esos habría que dejarlos tirados y no un momento.... A los niños no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.