Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

58.000 km. incidentes:

- despegado del espejo interior(tiene sensor antideslumbramiento). A la cuarta solucionado.

- reprogramaciones por vibraciones relenti.

- ruidos en guantera. Solucionado por mi.

- Cambio del cuadro de mandos por fallo en avisador exceso velocidad.

- Altavoces traseros no funcionan. Cambio del subwofer y ampli trasero.

Para mi son muchas cosillas, pero todas se solucionaron....

Lo del consumo de aceite yo lo veo normal e incluso saludable porque no existe consumo 0 de aceite. Sale por 1 litro a los 10.000 km. totalmente normal.

Un saludo a todos.......

Publicado

Aunque no es de los que mas KM tienen, el mio tiene ya 20.000 Km en menos de 5 meses :wub: . Problemas pocos (o ninguno) pero comento lo que he notado:

- Lo del raletí que comentais creo que a mi tambien me pasa, a veces, despues de un rato andando si paro en algun semaforo o por un atasco noto a algun leve tironcillo mas fuerte que otro. ;) Todavia no se si es eso pero de momento nanda molesto e imprceptible si no estas al tanto.

- Lo del aceite que consume, aunque parece ser que es normal, obliga a llevar algo siempre en el maletero.

En breve me toca la primera revision y no se si comentarles algo del raletí, que opinais?

Publicado

Aquí voy yo, el más desfasao, el mío tiene 92.000 km y es de enero del 04, problemas:

-sensor posición arbol de levas mal, (al coche le costaba arrancar)

-vibraciones (muy débiles y esporádicas pero aún persisten)

-sensor escapes (se encendió el testigo, lo llevé, se lo cambiaron y ya está)

Mañana lo llevo al taller para meterle una cura y hacerle la siguiente lista:

-Revisión 90.000 km y cambio correa distribución

-Cambio del cuadro porque la aguja de las revoluciones tiembla.

-Las ventanas crujen con el calor.

-Parece que entra aire por las ventanas, es un ruido molesto.

-Pierde líquido refrigerante, le echarán un vistazo (posiblemente Bomba del agua)

-Más de vibraciones.

-Cuando lo mantengo cerca de las 3000 rpm pega tirones, como si se ahogara.

Casi na, lo dejaré toda la semana y a ver si no sale del taller peor. Lo que más miedo me da es que al cambiarme el cuadro me dejen más desajustes que la o**** y el coche parezca un nido de grillos, estoy por pensarmelo y que le den por culo a lo de la aguja, total, a mi en el fondo me la suda.

A pesar de todo tengo que decir que a mi el coche me da un servicio para mi trabajo espectacular y que a pesar de los pesares estoy muy contengo con el coche.

Publicado
S3 225cv 2002

65.200km incidentes:

-Canvio de una bobina a los 40.000km entro en garantia.

-Bombilla trasera interior fundida.

-Y nada mas chutando como un campeon!!

MARC S3

Nos estamos refiriendo al A3II, y no al A3I.

Un saludo

Publicado
-Cambio del cuadro porque la aguja de las revoluciones tiembla.

Y eso se puede hacer? ;) :clap1: El mío también lo hace y me parece un detalle imperdonable en un coche de este precio.

Infórmanos cuando te lo cambien a ver si es posible y si da resultado (ah y el precio). Gracias

Salu2

Publicado

modelo: A3 II 1.9 TDI 105 CV

kilometros: 46.000

antigüedad: SEPTIEMBRE 2003

fallos:

ALTO CONSUMO DE ACEITE 0.5 LITROS CADA 5000-7000 KM

RUIDOS EN EL SALPICADERO DETRAS DEL CUADRO DEL CUENTAKILOMETROS, SON SUAVES PERO SUENA

ELEVALUNAS DEL ACOMPAÑANTE DA FALLOS MUY ESPORADICAMENTE, EN PARADO SI SE ACCIONA EL MANDO A DISTANCIA PARA SUBIR LAS VETANAS A VECES SE BAJA A LA MITAD, PERO NUNCA FALLA CUANDO LO LLEVO AL CONCESIONARIO, ME DESMONTARON EL PANEL DE LA PUERTA Y AHORA SUENA CUANDO LA VENTANILLA VA SUBIDA DEL TODO...

MORALEJA TE "ARREGLAN" UNA COSA Y TE JO... OTRA

POR CIERTO CUANDO HACE MUCHO CALOR EL CRISTAL DE LAS VENTANILLAS CHILLA AL ROZAR CON LAS GOMAS DE LA MISMA

Publicado

ESTRENADO EN SEPTIEMBRE 2003,32000 KM,FALLOS:

1/CAMBIO DE DOS CULATAS

2/CAMBIO DE LA CAJA DE DIRECCION

3/CAMBIO DEL RADIO CD

4/CAMBIO BANQUETA ASIENTO CONDUCTOR POR RUIDOS

5/CAMBIO TAPAS AIRBAGS LATERALES POR RUIDOS

6/FALLO DEL SINCRONIZADO DEL CAMBIO DE MARCHAS

7/RUIDO DE CUADRO,ESTE ES RECIENTE,CUANDO APRIETO CON EL DEDO ENCIMA DEL PLASTICO DE LOS RELOJES DEJA DE HACERLO,EVIDENTEMENTE ES EL CUADRO MAL AJUSTADO,VIVA LOS ACABADOS ALEMANES :p

SOLUCCIONADO:

FALLO 1,FALLABA AL ARRANCAR,SE AHOGABA,AHORA NO LO HACE PERO

AVECES SIGUE HACIENDO UN ARRANQUE RARO,SIN LLEGAR A SER EL FALLO

ANTERIOR.

FALLO 4,YA NO HACE RUIDO

NO SOLUCCIONADO:

FALLO 2,LA DIRECCION SE ENDURECE AL APARCAR,CAMBIAN LA CAJA,SEGUN ELLOS POR UNA MEJORADA Y SIGUE EXACTAMENTE IGUAL.

FALLO 5,SIGUEN HACIENDO RUIDO.

FALLO 6,ACTUALMENTE LUCHANDO POR UN CAMBIO NUEVO,DESPUES DE CAMBIAR EMBRAGUE COMPLETO,VALVULINA Y HACER TRES REGLAJES DEL VARILLAJE

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY A PUNTO DE DENUCIAR AL CONCESIONARIO Y A LA MARCA,ESPERO UNA SEMANA MÁS PORQUE EL GERENTE DEL CONCE VA HACER UNA GESTION,PERO NO CONFIO NI EN EL NI EN LA MARCA.HE PEDIDO TODAS LAS FACTURAS Y SE HACEN LOS REMOLONES,PERO SON PLENAMENTE CONSCIENTES DE QUE POR LEY ME LAS TIENEN QUE DAR,INCLUSO SI LAS PIDIERA, LAS PIEZAS CAMBIADAS.

ME ALEGRO MUCHO POR TODOS A LOS QUE LES FUNCIONA BIEN,UN SALUDO.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.