infinitya3 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Hola!! ¿Alguien sabe si es factible reemplazar el paragolpes trasero de un A5 anterior (2018) por el del nuevo modelo que acaba de salir? Responder
SarioxLarioX Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 ¡Buenas! Pues no tengo mucha idea, pero teniendo em cuenta que el modelo base es el restyling 2017 (vamos, el F5) yo creo que sí que sería posible, aunque tienes que tener en cuenta los escapes (en algunos son falsos, vamos que el escape va debajo oculto y en otros no, aunque no tengo mucha idea) Échale un vistazo al CarProg2 y compara los paragolpes y despiece de los MD2018 y del MY2020. https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php ¡Ya nos dirás si averiguas algo! Responder
infinitya3 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Gracias!! Preguntaré a ver que me dicen en el conce... os digo Responder
chymo Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 En 19/12/2019 a las 16:41, infinitya3 dijo: Gracias!! Preguntaré a ver que me dicen en el conce... os digo alguna novedad? se puede cambiar a pelo? Responder
chupitobaena Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Por si aporta algo, ayer estuve en el conce y ya había un restyling en la exposición. Era un 40TFSI y tiene dos escapes reales que asoman por los dos embellecedores. Pero creo que el 40TDI, tiene el embellecedor derecho ciego porque no hay escape. Un saludo. Responder
SarioxLarioX Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 6 horas, chupitobaena dijo: Por si aporta algo, ayer estuve en el conce y ya había un restyling en la exposición. Era un 40TFSI y tiene dos escapes reales que asoman por los dos embellecedores. Pero creo que el 40TDI, tiene el embellecedor derecho ciego porque no hay escape. Un saludo. Exacto. Yo también estuve el otro día en el Audi Center y vi también un A5 con el restyling 2020 y era el TDI y efectivamente tiene la salida de escape derecha ciega. Responder
chymo Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 (editado) entonces es perfecto, yo tengo el cabrio v6 y solo lleva salida a la izquierda, por lo que viene al pelo esa denfesa, ahora falta saber si se puede montar , si encaja perfectamente, porque la delantera me da a mi que no se puede, veo el morro diferente... Editado 4 de Febrero del 2020 por chymo Responder
jointercel Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Pues yo creo que ambas se deben de poder porque el chasis no ha cambiado y dudo que hayan modificado anclajes...en la audi lo sabran Responder
infinitya3 Publicado 7 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 a ver si descubrismos algo más, yo pregunto en el conce y no saben decir si se puede o no.... es tremendo Responder
tritazepam Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 Ya fui al conce. En principio si se puede, las aletas del coche son las mismas por lo que me dijo que se podría aunque lo tiene que mirar bien. 1500 euros vale la defensa con todos los añadidos, colas de escape falsas etc.. Más montar y pintar.. Con dos c***. Así que ya sabéis lo que vale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.