DiegoFR Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Hola. Me mirado bastante el A6 3.0 TFSI y hasta tenía algún candidato, pero me ha surgido la duda de si sería buena idea dar el paso y comprar el S6. ¿Qué opináis? ¿Hay mucha diferencia en cuanto al mantenimiento de ambos? ¿Mucha diferencia de consumo? Un tema que me preocupa es que he leído que el motor V8T coge mucha temperatura y fríe turbos con cierta frecuencia. ¿Qué hay de cierto en esto? No tengo previsto potenciar ninguno de los dos, por si eso pudiera influir. Responder
Ocio Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Pásate por el Subforo: S / R / RS allí están más puestos a estas preguntas. Salu2. Responder
sergar Publicado 24 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2019 En 17/12/2019 a las 16:32, DiegoFR dijo: Hola. Me mirado bastante el A6 3.0 TFSI y hasta tenía algún candidato, pero me ha surgido la duda de si sería buena idea dar el paso y comprar el S6. ¿Qué opináis? ¿Hay mucha diferencia en cuanto al mantenimiento de ambos? ¿Mucha diferencia de consumo? Un tema que me preocupa es que he leído que el motor V8T coge mucha temperatura y fríe turbos con cierta frecuencia. ¿Qué hay de cierto en esto? No tengo previsto potenciar ninguno de los dos, por si eso pudiera influir. Pues hombre, diferencia en el mantenimiento tiene que haber y mucho, en un aceite y filtros no, pero cuando empieces con amortiguadores, discos y pastillas, rótulas, rodamientos, diferenciales, etc... Yo creo q si lo vas a notar mucho. Luego tema neumáticos, consumos, seguros ... Si te preocupa el coste del mantenimiento yo e iría al 3.0tfsi que ya es un buen cacharro Responder
rperez Publicado 24 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2019 El V8TT es delicado por los turbos, no sé si por lubricacion defectuosa, temperatura, combinación de ambas o algo más, pero es el punto débil Y como fallen, barato, no es. Los S llevan neumática, que tampoco es barata respecto a una avería de suspensión normal metálica. Mantenimiento, pues el importe total dependerá de donde lo lleves, pero está claro que el S lleva más aceite, , mas bujías, etc El 3.0 es un aparato serio, el S es ya otra historia, por sonido, por suspensión, por empuje, por "distinción", asientos, varias tecnologías (ANC, CoD, etc)... Responder
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