barrera Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 (editado) Descripción del accesorio: Pomo procedente de un Audi A3 8P restyling con acabado ambition. Procedencia: Vehículo de un amigo. Año de fabricación: 2010 Estado de conservación: Está prácticamente nuevo ya que yo y mi amigo , del que procede el pomo , no somos de hacer muchos kilómetros. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: sin garantía. Precio: 55 50€ Forma y gastos de envío: A convenir. Preferiblemente entrega en mano. Editado 19 de Febrero del 2020 por Carlisu84
barrera Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Venga que en casa lo tengo muerto de risa. Lo dejo en 50. Seguro que hay alguien en el foro que tiene un A3 con el pomo un poco tocado ya , y con este le daría un toque más moderno.
fanrazy Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 una pena que no sea para A5, si no te lo pillaba, suerte con la venta.
barrera Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 11 horas, fanrazy dijo: una pena que no sea para A5, si no te lo pillaba, suerte con la venta. Gracias. Supongo que cambiando la base del pomo valdría pero claro no estoy seguro.
barrera Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 Vendido !! se puedes cerrar gracias
Publicaciones recomendadas