Jorgefg Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hola. grupo haber quien puede echarme un cable con el techo solar audi a3 8p.cuando tengo el contacto puesto el techo hace todo,cuando arranco no hace nada...fusible todo bien confort todo bien. me han dicho que lo han podido poner modo cabrio y cuando arranco no responde el techo. esta claro que el motor del techo todo bien por que con el contacto me funciona.tengo el vagcom 14.14 y no entra en techo solar ni techo electrico pero si en el 46 confort hay solo me sale cerrar y abril por lo que he leido el vagcom 12.12.0 si vale, si alguien tiene foto de bit 4 y bit 5 cual selecionar y cual no y si alguien le ha pasado el mismo error un saludo gracias Responder
gubman Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 En 17/12/2019 a las 20:31, Jorgefg dijo: hola. grupo haber quien puede echarme un cable con el techo solar audi a3 8p.cuando tengo el contacto puesto el techo hace todo,cuando arranco no hace nada...fusible todo bien confort todo bien. me han dicho que lo han podido poner modo cabrio y cuando arranco no responde el techo. esta claro que el motor del techo todo bien por que con el contacto me funciona.tengo el vagcom 14.14 y no entra en techo solar ni techo electrico pero si en el 46 confort hay solo me sale cerrar y abril por lo que he leido el vagcom 12.12.0 si vale, si alguien tiene foto de bit 4 y bit 5 cual selecionar y cual no y si alguien le ha pasado el mismo error un saludo gracias saludos, desarrollalo mejor para poder ayudarte, ¿quieres que te mire la codificacion del mio? el mio es un a3 8p sline 1.8 tfsi del 2009, con techo solar, ¿quieres la codificacion del techo solar? el longcoding o codificacion larga? que quieres que te mire, para sacarte capturas Responder
Jorgefg Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hola gubman gracias por tu respuesta si por favor todo lo que este en tu mano el mio tambien es sline pero claro 2.0cc 140cv año 05. gracias un saludo En 17/12/2019 a las 21:31, Jorgefg dijo: hola. grupo haber quien puede echarme un cable con el techo solar audi a3 8p.cuando tengo el contacto puesto el techo hace todo,cuando arranco no hace nada...fusible todo bien confort todo bien. me han dicho que lo han podido poner modo cabrio y cuando arranco no responde el techo. esta claro que el motor del techo todo bien por que con el contacto me funciona.tengo el vagcom 14.14 y no entra en techo solar ni techo electrico pero si en el 46 confort hay solo me sale cerrar y abril por lo que he leido el vagcom 12.12.0 si vale, si alguien tiene foto de bit 4 y bit 5 cual selecionar y cual no y si alguien le ha pasado el mismo error un saludo gracias Responder
gercovich Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Hola , tengo el mismo problema, lo has solucionado ? gracias Responder
DreamLand Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 En 20/12/2019 a las 11:26, Jorgefg dijo: hola gubman gracias por tu respuesta si por favor todo lo que este en tu mano el mio tambien es sline pero claro 2.0cc 140cv año 05. gracias un saludo Tienes un mensaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.