Jump to content

Sobre MMI, navegadores y touch


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Estoy mirando A6 Avant de segunda mano y tengo dificultades para saber que versión del MMI (pantalla, navegador, etc.) tiene cada coche. En alguno lo pone (MMI navegación plus con MMI Touch), pero en otros aparecen solamente fotos y es más complicado. Además, no se muy bien las diferencias entre unas versiones y otras, ya que veo que una pantalla tiene 6,5" y la otra 8", pero no es fácil apreciarlo bien en las fotos. ¿Sabéis si hay algún post o página donde lo expliquen bien?

 

Otra duda relacionada: en casi todos los coches veo que al lado de la palanca de cambios hay una especie de touchpad como el de los ordenadores portátiles, pero en uno de los casos en lugar del touchpad hay como una botonera con 6 botones. ¿A que versión corresponde y para que sirve? ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, ktech dijo:

Buenas noches,

 

Estoy mirando A6 Avant de segunda mano y tengo dificultades para saber que versión del MMI (pantalla, navegador, etc.) tiene cada coche. En alguno lo pone (MMI navegación plus con MMI Touch), pero en otros aparecen solamente fotos y es más complicado. Además, no se muy bien las diferencias entre unas versiones y otras, ya que veo que una pantalla tiene 6,5" y la otra 8", pero no es fácil apreciarlo bien en las fotos. ¿Sabéis si hay algún post o página donde lo expliquen bien?

 

Otra duda relacionada: en casi todos los coches veo que al lado de la palanca de cambios hay una especie de touchpad como el de los ordenadores portátiles, pero en uno de los casos en lugar del touchpad hay como una botonera con 6 botones. ¿A que versión corresponde y para que sirve? ¡Gracias!

 

Para no repetir… pásate por este hilo y ahí veras todo lo que preguntas y las diferencias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ocio dijo:

 

Para no repetir… pásate por este hilo y ahí veras todo lo que preguntas y las diferencias.

 

 

 

Ese hilo ya lo estuve viendo anoche, pero me es complicado ver las diferencias. Por ejemplo, en las 2 primeras imágenes en una de las versiones se ve el mapa de navegación, mientras que en la otra se ve la pantalla de arranque. Así es complicado diferenciarlas cuando las veo en los anuncios. Además, algunos enlaces a la web de Audi ya no funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que este navegador es el de gama baja, el MMI Navigation, el de 6,5":

 

image.png.1f8b9f12a447c907f7cd3e756d8d0cc8.png

 

¿Viene siempre con esta botonera?

 

image.png.1e7d35a88b49b043450ff7d6887d77e7.png

 

Si es así, entiendo que con este MMI se pierde el touchpad para dibujar letras y mover las listas y habría que hacerlo con la rueda centrar. ¿Es así?

 

¿Y esta pantalla sería la del MMI Navigation Plus?

 

image.png.0913eca32264ca19fb02ebe7d859778b.png

 

¿Ese MMI Navigation Plus vendría siempre con este touchpad?

image.png.951bec716966222ef8c8b19e353cd3b0.png

 

¡Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ktech dijo:

Entiendo que este navegador es el de gama baja, el MMI Navigation, el de 6,5":

 

image.png.1f8b9f12a447c907f7cd3e756d8d0cc8.png

 

¿Viene siempre con esta botonera?

 

image.png.1e7d35a88b49b043450ff7d6887d77e7.png

 

 

Efectivamente ese el 'normal', no es el 'plus'. No lleva esa botonera o táctil como quiera que se le llame.

 

La pantalla es más grande que la 'normal', esta es la mía… es la 'plus', ojo, hablo de la pantalla/display  no de la carcasa que es idéntica.

 

DSC_00444.jpg.5ad4014152bd5d744e95d0330be6c7b2.jpg

 

Esta foto es de mi A6, se enciende los números al poner el contacto, ahí esta apagado y ahí puedes escribir con el dedo.

DSC_0009.JPG.07cda029c118b7b5232e335d90d322a0.JPG

 

 

DSC_0037.JPG.1f249d3915d225f678f02325c02aacbb.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ocio Muchas gracias, creo que ya me voy enterando. En algunos anuncios dicen que es MMI Navigation Plus pero luego es la pantalla pequeña y la botonera de 6 botones.

 

Gracias de nuevo @Ocio. Pronto me veréis por el foro dando la tabarra con los bricos, porque lo que es seguro es que pienso hacerlos todos 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, ktech dijo:

@Ocio Muchas gracias, creo que ya me voy enterando. En algunos anuncios dicen que es MMI Navigation Plus pero luego es la pantalla pequeña y la botonera de 6 botones.

 

Gracias de nuevo @Ocio. Pronto me veréis por el foro dando la tabarra con los bricos, porque lo que es seguro es que pienso hacerlos todos 🙂

 

OK.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.