takumasato Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Buenos días Me gustaría saber si sabéis donde venden o si alguien monta o sabe montar una barra de led, como llevan los BMW. Estoy buscando por todos lados y solo encuentro en páginas raras en el extranjero que no me fío. Me gustaría montarla en un Audi S4 B5 de 1999. Un saludo a todos. Muchas gracias. Responder
VIX Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Buenas, pues no he visto ninguna de ese tipo, ya nos contarás porque la verdad es que no es un tema muy común de momento. Responder
takumasato Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Están en Alibaba por 1000 euros pero quería saber si por España sabe alguien algo. Te da mucha información y queda guapo. Responder
VIX Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Me imagino que la instalación tendrá lo suyo, por lo menos en cuanto a cableado. Luego esta la ITV, que no son muy fan de los inventos que llaman la atención y te tocará desmontarlo cada vez. Responder
djsax Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Muy chulo queda ese tipo de volante ,las paginas raras extranjeras, te refieres a que son raras por ser extranjeras o que directamente no te fias de ninguna? Ese tipo de accesorios no suele haber mucho a nivel nacional... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.