Txakal Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Buenos días, algún entendido me puede explicar o argumentar como puede haber una diferencia de tasación del mismo coche entre dos concesionarios Audi de más de 11.000 euros? Porque me he quedado de piedra. Un saludo Responder
dcl007 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 La respuesta es sencilla, el que te lo ha tasado de menos tiene sobre stock de vehículos V.O y no lo quiere.... por eso lo infravalora... Responder
Txakal Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Entiendo que es eso, y que el que lo ha tasado más alto tendrá alguien interesado Muchas gracias me imaginaba que los tiros irían por ahí. Responder
Txakal Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 De todas maneras no entiendo en qué conceptos se basan para tasarlos y más cuando como en este caso es un coche del que hay muy pocas unidades. Responder
Txakal Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 En definitiva me parece un chiste como se tasan los coches. Sin querer ofender. Responder
SoulEdge Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 A mí me paso con un bmw serie 1, lo tasaron bajo porque tenían varios, si no hubieran tenido en stock me dijo una tasación totalmente diferente. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.