Sedan_Mallorca Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 Hola chic@s desde hace tiempo tengo que cambiar la bombilla de xenon delantera de mi coche la foto que os muestro es la de mi modelo que llevo original, me gustaria quien entienda mas del tema si se puede montar las bombillas del modelo restyling siguiente que son mas azuladas y creo que el modelo exacto es: Philips HID Xenon Ultinon D3S White 6000K lo siento pero no entiendo mucho necesitaria ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sedan_Mallorca Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Nadie sabe de este tema ? Nadie me puedo ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sedan_Mallorca Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Mmmm.... Este post explica cómo cambiarlas cosa que se dado que la foto es de la bombilla fuera del faro mi pregunta es si puedo poner el modelo que escribo que son las que lleva el siguiente modelo al mío de a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parroco Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 38 minutos, Sedan_Mallorca dijo: Mmmm.... Este post explica cómo cambiarlas cosa que se dado que la foto es de la bombilla fuera del faro mi pregunta es si puedo poner el modelo que escribo que son las que lleva el siguiente modelo al mío de a3 Puedes montar la bombilla que quieras, si tu coche lleva la D3S puedes montar la que te apetezca, de 4300, de 6000 de 8000, mientras mas alto los kelvin mas azuladas, las de 6000K van muy bien por que son blancas pero no se ven azuladas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sedan_Mallorca Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 (editado) hace 26 minutos, parroco dijo: Puedes montar la bombilla que quieras, si tu coche lleva la D3S puedes montar la que te apetezca, de 4300, de 6000 de 8000, mientras mas alto los kelvin mas azuladas, las de 6000K van muy bien por que son blancas pero no se ven azuladas. Muchas gracias esa era mi duda entonces todas las que sean d3s me vale gracias de nuevo Editado 20 de Diciembre del 2019 por Sedan_Mallorca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parroco Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 21 minutos, Sedan_Mallorca dijo: Muchas gracias esa era mi duda entonces todas las que sean d3s me vale gracias de nuevo Asi es, ahora tu eliges el color que quieres, cuando montes las lamparas, procura no tocar la ampolla de crista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sedan_Mallorca Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 13 minutos, parroco dijo: Asi es, ahora tu eliges el color que quieres, cuando montes las lamparas, procura no tocar la ampolla de crista. Gracias de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloslutxo Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2020 En 18/12/2019 a las 19:10, Sedan_Mallorca dijo: Hola chic@s desde hace tiempo tengo que cambiar la bombilla de xenon delantera de mi coche la foto que os muestro es la de mi modelo que llevo original, me gustaria quien entienda mas del tema si se puede montar las bombillas del modelo restyling siguiente que son mas azuladas y creo que el modelo exacto es: Philips HID Xenon Ultinon D3S White 6000K lo siento pero no entiendo mucho necesitaria ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloslutxo Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2020 Ahora, carloslutxo dijo: Hola sedán_mallorca al final pusiste las lámparas PhilipsHID Xenon Ultinon D3S White 6000K que tal son , son más blancas q las de serie se notan q dan más luz , que impresión te dan, por cierto al q le interese este modelo citado las he visto originales en aliexpres por 116 euros la pareja me parece buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sedan_Mallorca Publicado 3 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2020 hace 13 horas, carloslutxo dijo: Hola sedán_mallorca al final pusiste las lámparas PhilipsHID Xenon Ultinon D3S White 6000K que tal son , son más blancas q las de serie se notan q dan más luz , que impresión te dan, por cierto al q le interese este modelo citado las he visto originales en aliexpres por 116 euros la pareja me parece buen precio Estoy de viaje hasta el día 15 no vuelvo y aún no las e montado jajaja nada más que estén puesta te cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.