Angel Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Angel no pongas chicas de espaldas que te hecharan a los perros como me hicieron a mi Creo que me arriesgare ... Las fotos tienen cierta simetría y una agradable elegancia ... y si alguien piensa otra cosa , no es lo que yo vi al hacerlas El problema no esta en la imagen , sino el el ojo y en la mente de algún observador , Audifanarnau Responder
DavidRS Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Gracias por el reportaje, NO pongo las mias porque a mi si que se me echan encima , las veré solo en mi intimidad Saludos Responder
Angel Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Um , no se David , si las vieran creo que se te echarían encima por NO ponerlas Responder
DavidRS Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Una para juanluisvg S2 PD: Toyota AYGO DJ Responder
DavidRS Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Más detalles del AYGO Responder
DavidRS Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Un super Toledo Responder
DavidRS Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 y su hermano pequeño Responder
moski Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Gracias Angel por las fotos. Pero te han salido todas torcidas .... le falta un pata al tripode o estabas un poco pedete ? Responder
RDA Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Muy buen reportaje, gracias por las fotos Angel. Que pena no haber podido ir Responder
chaquido Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Al dummie(el muñeco de pruebas de impcatos) o como se diga no le han puesto unas zapatillas de su estilo, eh??Creo que se les acabo el presupuesto A los que teneis miedo de que os echen a los perros traquis, seguro que entre yo y alguno mas os rescatamos de ellos Responder
rubencito® Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 A los que teneis miedo de que os echen a los perros traquis, seguro que entre yo y alguno mas os rescatamos de ellos Responder
Logan Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Muy buen reportaje Angel! Aún tengo en la retina el RS4, que preciosidad! 0-100 en 4 segundos! Responder
Sr. Gordo Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 <_< Q pasada el RS4 es un misil, y el interior , buaaaaaaaaaa!!! Como se lo compre XAvilondo , me muero de l aenvidia sana, aunque esos 20 litros en ciudad me dan miedo. Gracias x las fotos Responder
gelete Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Genial reportaje Y el Stand de AUDI se perfila como uno de los mejores por lo que he visto en todas las fotos que habeis puesto Gracias!! <_< Responder
Alberttt Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 hola Muy buenas fotos, pero me he quedado sorprendido en una de las fotos de los maseratis. Es en la que salen tres, no se cual es el del medio y me parece precioso, a ver si alguien me lo aclara. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.