tunnedtt Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 (editado) Buenas, os comento lo que me ha pasado a ver si alguno os ha pasado por casualidad o sabe alguna posible solución Cambie el cuadro de instrumentos (FIS mal) y al darle al contacto: 1) No se encendía el testigo de freno de mano 2) A los 30 segundos de darle al contacto parpadea el testigo de los calentadores 3) Me parpadea el testigo del inmovilizador (supongo que normal al estar aún sin casar el cuadro) Conecté el ordenador con VAG-COM y no me dejaba leer la centralita, volví a poner el cuadro viejo (que funcionaba todo correcto menos el FIS) y ahora tengo el mismo problema que con el cuadro nuevo (testigo freno de mano no se enciende, testigo de calentadores parpadea e inmovilizador parpadeando y lógicamente no me deja arrancar el coche ¿Que puede haber pasado para que ahora ni siquiera pueda arrancar el coche con el cuadro viejo que un rato antes funcionaba sin problema? He probado otra centralita y tampoco la lee el VAG-COM, he comprobado fusibles, he cambiado los reles y nada de nada La verdad estoy sin ideas ahora mismo, se os ocurre a alguno que puede ser lo que está fallando o estoy haciendo mal? Muchas gracias Editado 19 de Diciembre del 2019 por tunnedtt Responder
Bully Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Aparte de casar el cuadro tendrás que jugar con la clave de tu cuadro original con el nuevo. Es lo único que puedo proporcionarte como ayuda ya que no se cómo exactamente se hace si no posees las herramientas necesarias como para llevarlo a cabo. Un saludo. Responder
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 En algunos audis más antiguos cambias el cuadro y funciona (incluso sin cuadro arranca). A partir del 97 o así ya casi todos llevan el inmobilizador en el cuadro, con lo cual si cambias el cuadro tu llave deja de funcionar con el inmobilizador. Para arreglarlo debes sacar el pin del cuadro, igual el que has puesto lo tiene apuntado detrás, sino necesitarás un cable especial tipo vag com (creo que es el VAG TACHO) para sacar el código y posteriormente casarlo con la llave. De momento, para poder circular, igual volviendo a poner tu antiguo cable funciona hasta que puedas hacer los otros pasos. Saludos Responder
tunnedtt Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 2 hours ago, Bully said: Aparte de casar el cuadro tendrás que jugar con la clave de tu cuadro original con el nuevo. Es lo único que puedo proporcionarte como ayuda ya que no se cómo exactamente se hace si no posees las herramientas necesarias como para llevarlo a cabo. Un saludo. 2 hours ago, VIX said: En algunos audis más antiguos cambias el cuadro y funciona (incluso sin cuadro arranca). A partir del 97 o así ya casi todos llevan el inmobilizador en el cuadro, con lo cual si cambias el cuadro tu llave deja de funcionar con el inmobilizador. Para arreglarlo debes sacar el pin del cuadro, igual el que has puesto lo tiene apuntado detrás, sino necesitarás un cable especial tipo vag com (creo que es el VAG TACHO) para sacar el código y posteriormente casarlo con la llave. De momento, para poder circular, igual volviendo a poner tu antiguo cable funciona hasta que puedas hacer los otros pasos. Saludos Buenas, muchas gracias a los 2 por responder Se me olvido poner que mi A3 8L es del años 1999, disculpas Ahora mismo estoy solo intentando arrancar el coche con el cuadro mio (el que me había funcionado hasta ahora) y del cual tengo el PIN. El problema es que al intentar casarlo no se quita el testigo del inmovilizador, así es como lo hago 1) Hago login con el PIN del cuadro 2) Voy al canal recode, luego donde te pide el numero de llaves y le pongo 1 3) Le doy test y save 4) Creo que ahí debería quitarse el testigo del inmovilizador pero no lo hace Estoy con mi cuadro de momento a ver si puedo primero arrancar el coche y luego ya me metería con el cuadro nuevo. Pero no hay manera... Muchas gracias Responder
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Yo de codificaciones no tengo ni idea, pensaba que igual poniendo de nuevo el viejo iria. A ver si tienes suerte y lo consigues codificar. Responder
tunnedtt Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 11 hours ago, VIX said: Yo de codificaciones no tengo ni idea, pensaba que igual poniendo de nuevo el viejo iria. A ver si tienes suerte y lo consigues codificar. Eso pensaba yo, puse el cuadro nuevo solo para comprobar que todos los testigos y el FIS funcionaban, pero al volver a poner el cuadro viejo me encontré con ese problema... Responder
Bully Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Como solución no tengo ni idea, salvo el comentar que en el momento de retirar el cuadro deportivo y montar el original funcionaba perfectamente ambos cada vez que sustituía uno por otro. El mío trataba como fecha el 22 de diciembre del 2000. Responder
Tolo Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 ¿Que errores "vomita" el VAGCom? Revisa bien los conectores no haya algún pin doblado... Responder
tunnedtt Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 (editado) 18 hours ago, Tolo said: ¿Que errores "vomita" el VAGCom? Revisa bien los conectores no haya algún pin doblado... Era el conector verde que no hacia contacto bien del todo Solucionado!! Muchísimas gracias!!!! Editado 22 de Diciembre del 2019 por tunnedtt Responder
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