A63.7 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Buenas, tengo un Audi a6 4b 2.5 tdi AFB y hoy me han dejado de funcionar las luces de intermitencia, desde la maneta, las largas si funcionan. tampoco me funcionan los limpiaparabrisas en ninguna de sus posiciones, y tampoco me funciona el clima, se enciende pero si pongo el ventilador a tope no sale nada de aire. Puede ser la unidad confort?? Donde la lleva?? tiene codificación? Gracias de antemano Responder
A63.7 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Fusibles revisados y todos ok mañana le pasaré el vag com Responder
A63.7 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Up!! Que está lloviendo en Murcia y no tengo limpias Responder
Marcote Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, A63.7 dijo: Up!! Que está lloviendo en Murcia y no tengo limpias Frota la luna con una patata cruda que dicen que repele muy bien el agua jejeje yo no lo he probado nunca ehh!! Pero lo he escuchado y leído por ahí suerte con la avería Responder
A63.7 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 Buenas. Sorprendentemente hoy al cogerlo funcionaba todo. Me hace que pensar que se mojo la unidad confort? Os ha pasado algo así? un saludo Responder
A63.7 Publicado 25 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 Buenas nose el motivo pero me ha vuelto a dar el mismo fallo. Ni intermitencia ni limpias. Ahora mismo no puedo pasar el vag com por fallo. Alguna idea?? Responder
antoniocarlab Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 La unidad confort la lleva debajo del suelo del conductor.Hay que levantar la moqueta y veras una caja negra,dentro está la unidad:comprueba que no esté mojada.Si no lo está mira el cable de masa,que no esté suelto o haciendo mal contacto Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 fusibles tio! Responder
A63.7 Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Pues ayer por fin tuve tiempo de ver que podía pasarle y desmonte el piso del suelo y si con la centralita y nada, ni mojada ni conectores sultanados ni nada, la desmonte y lave condielectrico. La volví a montar y estoy a la espera de que me dejen el vag com porque mi ordenador hizo capuf. Pero me huele a que es la confort Responder
A63.7 Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Alguna idea?? Responder
antoniocarlab Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 26 minutos, A63.7 dijo: Alguna idea?? Esa unidad está perfecta.Prueba a poner la palanca de los intermitentes hacia abajo o hacia arriba y quita el contacto del coche(sacando la llave)y dime si te activa la luz de posición del lado al que has dado la palanca. Responder
A63.7 Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 No se activa ya lo he comprobado. antes se encendían la luz y sonaba Responder
A63.7 Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Perdón. Acabo de hacer la prueba y si se encienden Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.