A63.7 Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Nuestros coches llevan smls??? Donde?? Responder
A63.7 Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Hola de nuevo he seguido buscando posibles cortes de algún cable pero por ahora nada. Puede ser que sea la caja porta-reales??? Que me decís??? Explicaría los limpias y porque no conceta la turbina ni nada del clima. lo único que no explica sería la intermitencia Responder
A63.7 Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2020 Up nadie tiene idea de por donde tirar??? Responder
A63.7 Publicado 30 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 Bueno pongo otro mensaje por si alguien puede ayudar. si pongo una unidad confort con misma referencia debería funcionar todo??? O no funcionaria nada hasta que no se enlazara?? Responder
Marcote Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 hace 1 hora, A63.7 dijo: Bueno pongo otro mensaje por si alguien puede ayudar. si pongo una unidad confort con misma referencia debería funcionar todo??? O no funcionaria nada hasta que no se enlazara?? No lo se exactamente pero lo más probable es que la tengas que enlazar con el coche Responder
a34323 Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 En 25/5/2020 a las 15:53, A63.7 dijo: Hola de nuevo he seguido buscando posibles cortes de algún cable pero por ahora nada. Puede ser que sea la caja porta-reales??? Que me decís??? Explicaría los limpias y porque no conceta la turbina ni nada del clima. lo único que no explica sería la intermitencia ¿El rele de las intermitencias lo has mirado? Responder
A63.7 Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Lo cierto es que no lo comprobé. Pero si pulso los warning si se encienden los 4 intermitentes. podria eso afectar a todo lo demás? Responder
A63.7 Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 Más cosas e información Responder
A63.7 Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Remontó el tema!! sigo con el fallo y ya no se que pensar. Me tiene desesperado, me deja meterme en el bloque 35 y en auto diagnostico solo fallo de ecu. Puede ser falta de masa? Alimentación??? Que puede ser??? Responder
Victor-Vitoria Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 En 1/6/2020 a las 14:32, A63.7 dijo: Lo cierto es que no lo comprobé. Pero si pulso los warning si se encienden los 4 intermitentes. podria eso afectar a todo lo demás? A mi me fallaron los intermitentes también. Me fallaban si marcaba a la izquierda o la derecha pero sí me funcionaban perfectamente los Warning. Cambié el mando de los Warning, que es lo que gobierna todos los intermitentes y solucionado. No se si será tu caso porque a tí te fallan mas cosas. Pero mi experiencia fué esa. Responder
A63.7 Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 No creo que sea el rele de los intermitentes ya que los warning si me funcionan. Además de que no me funciona nada de lo demas comentado anteriormente. puede faltarle tensión a la caja de reles?? masa a la unidad confort??? buff ya no se que puede ser Responder
A63.7 Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Os subo una foto de los reles Responder
A63.7 Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Una foto del rele 602 lo he desarmado y suena a sonajero. Responder
Victor-Vitoria Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Ya imagino que no es lo que me pasó a mi. Porque a ti te fallan mas cosas y todas relacionadas con el modulo de confort. Pero bueno, por comentarlo............... Lo raro es que el Vag-Com no te salte nada. ¿El Vag-Com te deja entrar en el modulo de confort? ¿O ni siquiera puedes entrar en la centralita? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.