A63.7 Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Buenos días. si me deja entrar a la unidad confort. con otra unidad confort que conseguí hace exactamente lo mismo solo que pierdo el cierre y la configuración. O es que es necesario casarla para que funcionen los intermitentes y demás cosas básicas ? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Para que funcionen los intermitentes, luces y limpias no requiere nada. Luego si tendrás que casarlo para el mando Responder
A63.7 Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Entonces queda descartada la unidad ya que puse otra e iba exactamente igual menos el cierre. que me decís de el rele?? Responder
Victor-Vitoria Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 Ese relé es el de los limpias, por lo que cuesta, puedes probar a cambiarlo. En eBay los hay baratos. Lo que no relaciono son los intermitentes con los limpias. Responder
Victor-Vitoria Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 En Ebay: https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=Relé+4B0955531D&_sacat=0 Nuevo, tampoco sale caro. https://www.autodoc.es/vika/13159181 Responder
A63.7 Publicado 10 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 Descartamos el rele. Lo he cambiado y nada. no se . algun cable? falta de masa? estoy por sacar el tapizado del suelo y buscar algún cable cortado por algún sitio. Responder
A63.7 Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 Up!! vamos compañeros necesito ayuda estoy por poner el tema en el general de mecánica porque no veo de dónde viene el problema Responder
A63.7 Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Voy a desmontar el porta reles de bajo volante y lo comprobaré este finde. Ya pocas cosas me faltan por ver. La ecu no tendrá nada que ver no???? Responder
A63.7 Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 Caja de reles desmontada. Tampoco nada de nada. lo único que me queda por pensar es en el rele de intermitencia no por nada sino porque lo demás ya lo he mirado. Jajaja Responder
A63.7 Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Buenas alguien me puede pasar el enlace de como sincronizar la unidad confort???? gracias Responder
Jesús 91 Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 Hola buena pues Ami también me a pasado lo mismo y no sé que mirar no me va ni los limpias ni los intermitentes ni el clima y ya e comprobado todo ¿as podido averiguar cuál era tu problema ?gracias Responder
Jesús 91 Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 Conseguiste solucionar el problema Ami me pasa lo mismo que ati y me tiene desespersdo Responder
A63.7 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 Buenas y perdón por el retraso pero NO no lo he conseguido, lo tengo aparcado a la espera de que alguien me saque de ese infierno. Cada vez piensa más que es temas de cableado que de electrónica, ya que con la otra unidad ya casada va igual. Conseguiste sacarle punta al tuyo?? Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 En 6/8/2020 a las 20:18, Jesús 91 dijo: Hola buena pues Ami también me a pasado lo mismo y no sé que mirar no me va ni los limpias ni los intermitentes ni el clima y ya e comprobado todo ¿as podido averiguar cuál era tu problema ?gracias hace 7 horas, A63.7 dijo: Buenas y perdón por el retraso pero NO no lo he conseguido, lo tengo aparcado a la espera de que alguien me saque de ese infierno. Cada vez piensa más que es temas de cableado que de electrónica, ya que con la otra unidad ya casada va igual. Conseguiste sacarle punta al tuyo?? que fallos os da con el vagcom? Responder
A63.7 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Hola de nuevo. El tema está muy completo en cuanto a información y de lo que le he echo. Adjunto de nuevo las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.