Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 3 horas, A63.7 dijo:

Terminal de entrada 15 cortado detrás de la placa porta reles.

lo descubrí metiéndole 15 directo desde la llave a la patilla 15 de los limpias.

ya funciona todo limpias, intermitentes y clima.

Me alegro que lo hayas resuelto... porque la guerra que te ha dado

Publicado
hace 16 horas, A63.7 dijo:

Terminal de entrada 15 cortado detrás de la placa porta reles.

lo descubrí metiéndole 15 directo desde la llave a la patilla 15 de los limpias.

ya funciona todo limpias, intermitentes y clima.

Enhorabuena! ya es raro que se rompa un cable ahi. 

Muchas gracias por compartirlo con nosotros

Publicado

Si, que ganas de volver a sacarlo, no es que estuviera partido sino que el conector no estaba bien prensado. Lo tengo provisional probándolo todo que funcione bien. A través de una línea desde la entrada 15 del rele de los limpias a el terminal 15 de la llave.

más cosas, hoy lo he probado hasta el trabajo y he tenido que enchufar la luneta trasera y el clima para desempañar y se ha cargado el rele 370. Ya le he puesto uno equivalente (3,60€). Entiendo que de donde le estoy metiendo 15 no es la línea más ideal para ello porque si demando mucha corriente pasará a través de la bobina esa.

Publicado

He pensado en tirar una línea nueva y meterle 15 a través del hueco de reles libres que queda en el porta reles. En la foto veréis desde donde estaba alimentando. Que es donde va el rele de los limpias 602

DF6F6084-F1F3-4747-A7B8-242919244589.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.