carminat Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Hola! Yo he cambiado hace 1 mes el aceite ATF de mi Tiptronic con máquina de diálisis así como los aceites de los diferenciales delantero y trasero mas su aditivo por 623€ Todo en la delegación ZF de Sevilla (TransmiSevilla). Liquids y piezas originales ZF. Sin maquina de diálisis solo el cambio ATFcreo eran 475€ pero no lo recomiendan ya que no sale todo el aceite y no se enjuaga. Con máquina diálisis al haber enjuage y limpieza se gastan en lugar de 8 litros, 12 litros pero es lo recomendable (yo tengo 280.000kms y es elk primer cambio ATF que le hago, y el ultimo espero). Responder
Quattro® Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, carminat dijo: Hola! Yo he cambiado hace 1 mes el aceite ATF de mi Tiptronic con máquina de diálisis así como los aceites de los diferenciales delantero y trasero mas su aditivo por 623€ Todo en la delegación ZF de Sevilla (TransmiSevilla). Liquids y piezas originales ZF. Sin maquina de diálisis solo el cambio ATFcreo eran 475€ pero no lo recomiendan ya que no sale todo el aceite y no se enjuaga. Con máquina diálisis al haber enjuage y limpieza se gastan en lugar de 8 litros, 12 litros pero es lo recomendable (yo tengo 280.000kms y es elk primer cambio ATF que le hago, y el ultimo espero). Buenas, desconozco el procedimiento pero te agradezco la información. ¿280.000 sin mantenimiento de la caja? Estrenaste tu el allroad? Responder
Eclipsenene Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 A mí el taller me dijo que nuestras cajas tiptronic el cambio se hace cada 120.000kms y las multitronic cada 60 o 90.000kms y no me dijo nada de años, en este taller oficial el precio son unos 300e la tiptronic y algo menos las multitronic,creo recordar que un nos 260e,es dinero pero para el coche que es,no lo veo exagerado el mío tiene ya 430.000kms y ahora comienza a patinar de primera a tercera un poco,también decir que le tengo reprogramado a 270cv y casi 550 de par y llevo unos 140.000kms asi Responder
carminat Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 En 28/12/2019 a las 14:44, Quattro® dijo: Buenas, desconozco el procedimiento pero te agradezco la información. ¿280.000 sin mantenimiento de la caja? Estrenaste tu el allroad? el coche lo compré de segundamano y con libro de revisiones AUDI y NUNCA le cambiarion el ATF ya que segun la marca no es necesario. por eso se lo he hecho yo a los 280.000kms... Responder
Quattro® Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 5 minutos, carminat dijo: el coche lo compré de segundamano y con libro de revisiones AUDI y NUNCA le cambiarion el ATF ya que segun la marca no es necesario. por eso se lo he hecho yo a los 280.000kms... Buenas, Ésta tarde me acerqué a un taller recomendado por un mecánico para pedir presupuesto e información y tal y me dijo eso de la máquina de diálisis, npi de lo que es, y bueno hemos quedado en darme presupuesto mañana, me ha transmitido confianza nada más entrar había un allroad C6 y otro con el corazón fuera en plena operación , aparte otros coches "alta gama" por allí pues me transmitió mucha confianza, a ver que tal se portan con el presupuesto. Responder
Salkon Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 hace 19 horas, Quattro® dijo: Buenas, Ésta tarde me acerqué a un taller recomendado por un mecánico para pedir presupuesto e información y tal y me dijo eso de la máquina de diálisis, npi de lo que es, y bueno hemos quedado en darme presupuesto mañana, me ha transmitido confianza nada más entrar había un allroad C6 y otro con el corazón fuera en plena operación , aparte otros coches "alta gama" por allí pues me transmitió mucha confianza, a ver que tal se portan con el presupuesto. Te dejo un vídeo (hay muchos mas youtobe) para que te des una idea del cambio de ATF con maquina: hace 19 horas, Quattro® dijo: Responder
Quattro® Publicado 7 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 Buen 2020 a tod@s!!! Que os parece este presupuesto para cambiar el aceite del cambio tiptronic? Se hace con la máquina diálisis como he dicho antes. Responder
alcoscar Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 Para ser con máquina me parecen pocos litros Responder
Quattro® Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 Bueno pues ya tengo cita para el cambio de aceite en un taller de servicio oficial ZF, 395+IVA. Ya os contaré impresiones y tal. Responder
Quattro® Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 (editado) Aceite de la caja cambiado, adaptación hecha. Impresiones tras unos 70km ninguna Ya os contaré más adelante. Me enseñaron la tapa del cárter donde los imanes y estaba bastante sucio pero bien por no haberse cambiado nunca en 200mil kms. El aceite lo he visto cuando lo han vaciado, tenía un color dorado. Me esperaba que saldría negro pero no. Lo llevé a las 9 y a las 11:30 estaba hecho. Pues nada, a seguir dando guerra esa caja . Un saludo! Editado 24 de Enero del 2020 por Quattro® Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Ahora a disfrutarlo ! Responder
IMPRESIONANTE Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril En 26/12/2019 a las 15:30, alegabrielgauna dijo: Buenos dias, felicidades, al tuyo te dijeron en Audi que es necesario cambiar aceite? Yo justo estoy con mi a6 3.2 fsi (linea mas vieja) año 2007(periodo fabricacion 2004 2008) que me dicen en audi que segun mi chasis no requiere ningun tipo de mantenimiento si funciona bien. Estoy en duda y de paso abrire mi consulta al foro Muy buenos días. Yo tengo el 2.8 FSI y en Audi me dijeron lo mismo. No necesita mantenimiento. Tengo ahora 462000km y noto algo, pero creo que es embrague y no el cambio. Lo veré y os digo algo. Responder
IMPRESIONANTE Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril En 28/12/2019 a las 8:58, carminat dijo: Hola! Yo he cambiado hace 1 mes el aceite ATF de mi Tiptronic con máquina de diálisis así como los aceites de los diferenciales delantero y trasero mas su aditivo por 623€ Todo en la delegación ZF de Sevilla (TransmiSevilla). Liquids y piezas originales ZF. Sin maquina de diálisis solo el cambio ATFcreo eran 475€ pero no lo recomiendan ya que no sale todo el aceite y no se enjuaga. Con máquina diálisis al haber enjuage y limpieza se gastan en lugar de 8 litros, 12 litros pero es lo recomendable (yo tengo 280.000kms y es elk primer cambio ATF que le hago, y el ultimo espero). Genial, muy buen dato! A tener en cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.