precupdavid95 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Hola , he comprado un Audi A6 3.0TFSI 2016 de Alemania ( el coche tenia 3 años en Alemania pero fue fabricado en America ). Sabe alguien por aqui como va la cosa para matricularo y cuanto vale mas o menos? Gracias Responder
Adolfo Allroad Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Veo que todavía quedan valientes en este mundo primero compramos y después ya si eso... Hace poco un compañero trajo el coche de Alemania y contó muy detalladamente como había hecho el proceso... busca un poquito que seguro que lo que encuentras Responder
Jowi Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Pues vas a la DGT con la documentación a que te emitan una matrícula provisional, luego pasas la ITV que te cuesta si no recuerdo mal como 150 euros-200 euros, y al mes te emiten la matrícula definitiva. Responder
Adolfo Allroad Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Y digo yo que lo mismo tendrá que pagar el impuesto de matriculación y esas cosillas que lo mismo va más allá de esos 209 aurelios Responder
Keisuke Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Todo eso contando que al no ser fabricado en Europa tenga certificado de conformidad Europeo, si no a homologar Responder
Gacm Publicado 24 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2019 Buenas, yo me traje el coche de Alemania y los gastos de matriculación, impuestos, e ITV, vinieron a ser alrededor de 3000€, pero todo depende de las emisiones, año y demás del coche. en internet hay páginas que te lo calculan muy aproximado. imagino que si viene de Alemania y estuvo circulando allí, tendrá el certificado europeo. yo le pase la ITV y les lleve toda la documentación a una Gestoría que se dedica a eso, te quita de dar vueltas y no supone mucho. Responder
Tioperico Publicado 24 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, Gacm dijo: Buenas, yo me traje el coche de Alemania y los gastos de matriculación, impuestos, e ITV, vinieron a ser alrededor de 3000€, pero todo depende de las emisiones, año y demás del coche. en internet hay páginas que te lo calculan muy aproximado. imagino que si viene de Alemania y estuvo circulando allí, tendrá el certificado europeo. yo le pase la ITV y les lleve toda la documentación a una Gestoría que se dedica a eso, te quita de dar vueltas y no supone mucho. Lo de la gestoría es la mejor opción sin duda... ahorras tiempo en viajes a un lado y otro y eso vale dinero también. Es más, las gestoras y las ITVs se hacen favores mutuos y eso en un momento dado puede beneficiar al usuario en algún detalle... yo compre el coche en Italia que residí allí algún año y cuando regresé a España ni me lo me lo pensé, fui a una gestoría del tirón y fue todo rodado... lo único que tuve que hacer fue llevar el coche a la ITV y preguntar por la persona en el día y a la hora que me dijo la gestoría. Si no recuerdo mal en seis días tenía todo listo (documentación del buga, seguro, impuesto de circulación y a placas listas). Responder
Jacobo86 Publicado 24 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2019 En 21/12/2019 a las 11:11, Jowi dijo: Pues vas a la DGT con la documentación a que te emitan una matrícula provisional, luego pasas la ITV que te cuesta si no recuerdo mal como 150 euros-200 euros, y al mes te emiten la matrícula definitiva. Y pagar el impuesto de matriculacion Y si lo compro a un particular el 21% de Iva y entre un 4% y 8% del valor del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.