Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 de todas formas, en el chasis B8 los soportes de motor son bastante más caros, por encima de 200+iva cada uno hace 3 minutos, carlosnsuner dijo: Lo de 300€ lo veo venir por lo que dice @Tineo+ mano de obra. eso es la tarifa plana del taller, jaja Responder
carlosnsuner Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 (editado) hace 12 minutos, Tineo dijo: de todas formas, en el chasis B8 los soportes de motor son bastante más caros, por encima de 200+iva cada uno eso es la tarifa plana del taller, jaja Cierto!...Tarifa plana 300+mano de obra+IVA. De ahí hacia abajo no hay nada jejejeje Editado 20 de Diciembre del 2019 por carlosnsuner Responder
carlosnsuner Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 41 minutos, Tineo dijo: de todas formas, en el chasis B8 los soportes de motor son bastante más caros, por encima de 200+iva cada uno eso es la tarifa plana del taller, jaja Una última duda @Tineo, ya que veo que estás puesto en mecánica. Me han dado cita para el 8 de Enero. Cómo ves el tema de seguir usando el coche. En el taller me han dicho que sin problemas. Pero...me surgen las dudas ahora q sé que tengo el probemilla. Gracias. Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Pfff, 8 de enero.... 20 días. Aparte de ruidos y cabeceo excesivo de motor no tienen porque estropearse el resto de soportes, pero yo no esperaria es una labor que se puede hacer perfectamente en un taller de barrio, por 300 pavos pones los dos soportes de primera marca (por ej. Lemforder) y listo Responder
carlosnsuner Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 53 minutos, Tineo dijo: Pfff, 8 de enero.... 20 días. Aparte de ruidos y cabeceo excesivo de motor no tienen porque estropearse el resto de soportes, pero yo no esperaria es una labor que se puede hacer perfectamente en un taller de barrio, por 300 pavos pones los dos soportes de primera marca (por ej. Lemforder) y listo Mucho mejor entonces que los que pueda poner Audi? Pues voy a ver. Conozco otro taller que me lo podría hacer. Le preguntaré. Gracias!!! Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 31 minutos, carlosnsuner dijo: Mucho mejor entonces que los que pueda poner Audi? Pues voy a ver. Conozco otro taller que me lo podría hacer. Le preguntaré. Gracias!!! Que no te tangen, Lemförder izquierdo está a 102 euro IVA incl. en autodoc Es el mismo que el repuesto oem sin los aros estampados. Responder
carlosnsuner Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Tineo dijo: Que no te tangen, Lemförder izquierdo está a 102 euro IVA incl. en autodoc Es el mismo que el repuesto oem sin los aros estampados. Gracias!!! Responder
carlosnsuner Publicado 23 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 En 20/12/2019 a las 18:00, Tineo dijo: Que no te tangen, Lemförder izquierdo está a 102 euro IVA incl. en autodoc Es el mismo que el repuesto oem sin los aros estampados. Hola @Tineo. He ido a dos talleres multimarca y los dos han coincidido en lo mismo. Para este modelo no hay alternativas al original. Un poco raro? Pq yo he visto en internet existencias Anda muy confundido la verdad. Uno me pide 160+IVA por el original. El otro está buscando. Espero me puedas ayudar. Gracias Responder
Tineo Publicado 23 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 (editado) hace 7 minutos, carlosnsuner dijo: Hola @Tineo. He ido a dos talleres multimarca y los dos han coincidido en lo mismo. Para este modelo no hay alternativas al original. Un poco raro? Pq yo he visto en internet existencias Anda muy confundido la verdad. Uno me pide 160+IVA por el original. El otro está buscando. has podido consultar el PR que llevas instalado? Habia dos variantes para tu motor. Lemforder es el fabricante del repuesto original, sino comprueba la pieza que te cambien lleva serigrafiado un halcón dentro de un triángulo Editado 23 de Diciembre del 2019 por Tineo Responder
carlosnsuner Publicado 23 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 hace 6 minutos, Tineo dijo: has podido consultar el PR que llevas instalado? Habia dos variantes para tu motor. Lemforder es el fabricante del repuesto, sino comprueba la pieza que te cambien, lleva serigrafiado un halcón dentro de un triángulo Perdona @Tineo, donde miro el PR Responder
carlosnsuner Publicado 23 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 hace 10 minutos, Tineo dijo: has podido consultar el PR que llevas instalado? Habia dos variantes para tu motor. Lemforder es el fabricante del repuesto original, sino comprueba la pieza que te cambien lleva serigrafiado un halcón dentro de un triángulo Puede ser 1KD J1N 1LA 1BA Responder
Tineo Publicado 23 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 (editado) TD1 o T98 aparece alguno de ellos? Es posible que no salgan en pegatina impresa pero sí deberian en informe extendido. Editado 23 de Diciembre del 2019 por Tineo Responder
carlosnsuner Publicado 23 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 hace 9 minutos, Tineo dijo: TD1 o T98 aparece alguno de ellos? Es posible que no salgan en pegatina impresa pero sí deberian en informe extendido. TD1, me.aparece unas líneas más abajo. Responder
Tineo Publicado 23 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 hace 7 minutos, carlosnsuner dijo: TD1, me.aparece unas líneas más abajo. soporte motor lado izquierdo (conductor) 8W0199371AT sustituido en 04/2018 por 8W0199371CP Responder
carlosnsuner Publicado 23 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 hace 6 minutos, Tineo dijo: soporte motor lado izquierdo (conductor) 8W0199371AT sustituido en 04/2018 por 8W0199371CP Entonces, estos códigos son el original y el sustituto de la marca Lemforder? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.