RadioMar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 (editado) Buenas tardes, mi batería ha muerto y me la han venido a cambiar. Tenía una 12V 110 Ah 920A y me han puesto una 12V 100 Ah 900A Me han dicho que si quiero me la cambian sin problemas (solo el incremento de precio de la batería que no es muy signifitativo) El coche es un A6 TDI 3.0 Quattro/2004 con Navegador, techo, asientos calefactables y demás. ¿Con esta batería es suficiente o vale la pena cambiarla por una con los antiguos parámetros 8110/920) por quedarme tranquilo? Alguno ha circulado con una batería con este amperaje? ha tenido problemas? Gracias, Feliz Navidad y un saludo. Editado 20 de Diciembre del 2019 por RadioMar Responder
Marcote Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, RadioMar dijo: Buenas tardes, mi batería ha muerto y me la han venido a cambiar. Tenía una 12V 110 Ah 920A y me han puesto una 12V 100 Ah 900A Me han dicho que si quiero me la cambian sin problemas (solo el incremento de precio de la batería que no es muy signifitativo) El coche es un A6 TDI 3.0 Quattro/2004 con Navegador, techo, asientos calefactables y demás. ¿Con esta batería es suficiente o vale la pena cambiarla por una con los antiguos parámetros 8110/920) por quedarme tranquilo? Alguno ha circulado con una batería con este amperaje? ha tenido problemas? Gracias, Feliz Navidad y un saludo. No creo que tengas problema alguno tiene bastante para el arranque y no creo que uses todos los accesorios del coche sin estar arrancado y luego en marcha trabaja el alternador que para eso está un saludo y feliz navidad Responder
RadioMar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Marcote dijo: No creo que tengas problema alguno tiene bastante para el arranque y no creo que uses todos los accesorios del coche sin estar arrancado y luego en marcha trabaja el alternador que para eso está un saludo y feliz navidad Muchísimas gracias Marcote, Feliz Navidad! Responder
Marcote Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 En 20/12/2019 a las 23:21, RadioMar dijo: Muchísimas gracias Marcote, Feliz Navidad! Que notas con la batería?? En comparación con la anterior? Un saludo y feliz navidad Responder
RadioMar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Marcote dijo: Que notas con la batería?? En comparación con la anterior? Un saludo y feliz navidad Nada porque la cambié, te podría decir que "arranca con más brío" pero es psicológico...por eso la cambié, voy más contento y seguro con la batería que tiene el mismo amperaje y valores que la anterior, aunque imagino que da igual, por 10 € no me la juego...lo único que se me ha desconfigurado el reloj, fechas y demás...a ver que encuentro por ahí para restituirlo todo! Responder
Marcote Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, RadioMar dijo: Nada porque la cambié, te podría decir que "arranca con más brío" pero es psicológico...por eso la cambié, voy más contento y seguro con la batería que tiene el mismo amperaje y valores que la anterior, aunque imagino que da igual, por 10 € no me la juego...lo único que se me ha desconfigurado el reloj, fechas y demás...a ver que encuentro por ahí para restituirlo todo! Creo hubieras notado lo mismo con la otra pero si por 10€ de diferencia llevas razón al poner la misma Responder
RadioMar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 11 horas, Marcote dijo: Creo hubieras notado lo mismo con la otra pero si por 10€ de diferencia llevas razón al poner la misma Así es...total... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.