Jump to content

Necesito vuestra ayuda a6 Avant restyling


Publicaciones recomendadas

A ver, intentando codificar los pilotos de led dinámicos, la cagué y codifique mal los pilotos y ahora tengo una fiesta, por lo tanto necesitaba a alguien con vagcom y un a6 Avant restyling para mirar los canales en Adaptación (canal 195 al 210) para poder leer los números de cada canal y poder restaurarlos yo en mi coche. Para poder acceder a esos canales hay que entrar en seguridad y acceso y poner el código 16017. 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, hipolitogt dijo:

A ver, intentando codificar los pilotos de led dinámicos, la cagué y codifique mal los pilotos y ahora tengo una fiesta, por lo tanto necesitaba a alguien con vagcom y un a6 Avant restyling para mirar los canales en Adaptación (canal 195 al 210) para poder leer los números de cada canal y poder restaurarlos yo en mi coche. Para poder acceder a esos canales hay que entrar en seguridad y acceso y poner el código 16017. 

 

Gracias!!!

 

Mañana si tengo un rato de lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, foreroadicto dijo:

 

Mañana si tengo un rato de lo miro.

Gracias! Es que estoy colgado, arregle un poco pero todo lo que hay es USA y no me vale... Ahora sí pongo intermitente me va el mismo y la posición haciendo de intermitente... Te lo agradezco muchísimo que aún por encima necesito el coche para mañana y estoy colgado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.