Lonaso Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Hola estoy mirando por amazon la posible compra de un vag com y no se cual comprar. Alguien tiene información sobre cual comprar? Es para un audi s3 8l. Lo quiero para mirar códigos d averías, borrar fallos ... Responder
zackA3 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Cualquiera te vale, va por años, y cuanto más moderno el vag com vale para coche más modernos, uno que valga para 2016, vale para todos los coches anteriores a 2016, yo tengo el 15.7 y vale perfectamente. Responder
Pepe UtriAudi Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 En 20/12/2019 a las 20:09, Lonaso dijo: Hola estoy mirando por amazon la posible compra de un vag com y no se cual comprar. Alguien tiene información sobre cual comprar? Es para un audi s3 8l. Lo quiero para mirar códigos d averías, borrar fallos ... Hola Lonaso, Estoy interesado en hacerme con uno para este mismo modelo. Me puedes pasar el enlace de referencia, estoy pegado en ésto. Gracias!! Responder
Lonaso Publicado 23 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 Ufff ni idea de cual comprar porque los hay desde los 3€ hasta por encima de 80€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.