huayra Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Hola amigos, mi nombre es Jose Balbiani, soy Argentino/Italiano y vivi entre 2016 y abril de este año en Alemania. Ahora vivo cerca de Barcelona y traje conmigo nuestra A6 Allroad 4G 3.0 TDI 313 hp. Un cochazo. Trabajo en el mundo del motorsport asi que necesito performance y practicidad, y este me lo da todo. Responder
IbaiCabrio Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Un coche precioso! Bienvenido! Responder
susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club huayra. Que lo disfrutes y te siga llenando de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
huayra Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Gracias Susopampin Responder
Apcjunior Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.